Necesito consejo de los sabios

Tema en 'General' iniciado por toretebike, 15 Dic 2006.

  1. toretebike

    toretebike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días:

    Tengo una bici de la marca coluer es el modelo supreme , únicamente le e puesto pedales automáticos de shimano , la verdad es que me gustaría que me dijerais que cambiaríais , o bien si merece mas la pena comprar una nueva , tampoco puedo decir que tenga problemas , por que no le noto nada raro , yo salgo por caminos , no hago descensos (de momento) ,suelo salir los domingos y hago del orden de 50 a 60 km , quitando algunos trozos de bosque , lo demás son caminos normales .

    Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
     
  2. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Disfruta lo que tienes hasta que tengas claro lo que necesitas cambiar.

    Si tienes claro que vas a cambiar muchas cosas (horquilla, ruedas, etc) sale mejor comprarte una nueva (te lo digo por esperiencia propia)
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Ponle los componentes en función de cuanto tengas que renovarlos. Aprovecha lo que tienes y amortizalo.
    Estudia cada componente antes de comprarlo y está seguro de ello, te ahorrarás dinero.
    Ten en cuenta que la opción de comprar cuadro suelto siempre la tienes, por si el cuadro se te queda corto.
     
  4. toretebike

    toretebike Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , pues eso hare , segun casquen cosas o bien cuando salga por otro sitios que demanden una bici mas preparada os comentare que opciones tengo , muchas gracias por responder.

    Un saludo .

    po cierto , vivo en Sevilla la nueva que esta en el parque natural del guadarrama si alguien sale por aqui que me lo diga y quedamos para hacer una rutilla , estais invitados.
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    No olvides que siempre puedes conseguir una buena oferta, cuando menos te lo esperas.
    Una vez entré en una tienda, unas de las más selectas y caras de Barcelona, para ver precios de una manetas regulables TEKTRO que había visto allí hace tiempo.
    Grande fue mi sorpresa al ver las AVID SD-7 a algo más de 20 euros... ya te puedes imaginar el resto y la cara con que salí de la tienda.
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Sabios consejos, si señor !!
     

Compartir esta página