necesito consejo en horquilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanario, 17 May 2006.

  1. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    bueno ya he terminado de montarme la bici nueva, en un cuadro conor wrc2 he montado bielas deore, deviador delantero lx, trasero xt, cassete y cadena xt, llantas mavic 117 con buje deore, tija pazzaz carbono, sillin selle italia c2, manillar doble altura kalloy aluminio (a la espera de uno de carbono muy posible pazzaz), pontecia kuips 130 mm, colgare foto en breve, pero aun tengo la horquilla sr suntour que tenia en la anterior es una xcp lo con autobloqueo de 80 mm pero es muy blandita y pesa una barbaridad, me han ofrecio una axon 100mm de suntour tambien con bloqueo en el manillar, pero no se si fiarme de esta marca, mi pregunta es si la axon es de fiar o que otra horquilla me podria pillar por unos 200 euros mas o menos?
     
  2. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La Axon es totalmente recomendable, el único mal que la veo es la pocas posibilidades de ajuste, pero no se echan demasiado en falta. Pesa bastante poco, es rigida, fiable y hasta bonita. Yo solo la limpio las barras y le hunto un poco de aceite cada salida y como el primer día. Otra opcion es la Marzochi mucho mas sensible con la opcion de regular el rebote internamente y con fiabilidad demostrada, pero creo que el uso que vas a hacer de la bici es mas bien maraton y para eso la Axon y su bloqueo, aunque tampoco bombea mucho, no tiene rival y no te vas a arrepentir.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si entra en tus posibilidaddes, pon un poco mas de pasta ( 30 o 40 € ) y pillate por ejemplo una Marzochi MX comp ETA ( 100mm y bloqueo ) que es una horquilla fiable y de buen comportamiento , por ese precio encontraras ofertas seguro, ademas con el montaje que le has hecho a la bici no le pongas menos.
    Es mi opinion.
     
  4. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira la Marzochi Gran Fondo, yo la tengo y va muy bien.
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Marzochi
     


  6. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ahora el problema seria si las marzocchi las puedo montar con frenos v-brake ya que no uso discos (por gusto propio), he estado viendolas en la pagina de marzocchi y me convence la mx comp eta pero si alguien ya me confirma que las puedo montar con v-brake me la compro directamente, ah muchas gracias por los consejos solo necesito saber si puedo montarlas con ese tipo de frenos
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    La MX COMP que te dicen o una Rock Shox tora que tambien van bastante bien.
     

Compartir esta página