Necesito consejo... graciaaaassss

Tema en 'General' iniciado por Jano, 29 Mar 2006.

  1. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenos dias a tod@s. Queria comentaros mi proxima adquisición (la primera en temas de bicicletas, para ser exactos). Me han ofrecido una Specialized Hardrock Comp Disk como la de la foto que adjunto por 490 euros. ¿Es buen precio? Me da que si. El el modelo 2006, en color verde militar y negro (no me gusta demasiado la combinación, pero la he visto montada, y la bicicleta es una pasada... ¿Algun consejo extra? ¿Que me tienen que regalar? ¿Tengo derecho a que me regalen algo? Es que aun ando perdido, pero en mis otros deportes, siempre te "regalan" algo (que tu has pagado con creces en el precio de compra). Teniendo en cuenta que voy a sacar la bicicleta, que aun no tengo casco ni guantes ni nada de nada... ¿que puedo hacer? ¿que debo hacer?

    Gracias a todos y perdon por tanta pregunta :razz: . En breve, nos vemos en el monte.:aplauso4

    [​IMG]
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Esa bici esta bastante bien, aunque claro todo depende del tipo de uso que le vayas a dar.
    Yo creo que lo mas importante es que la bici sea de tu talla, que mas o menos sea lo mas adecuado a tu estilo de mtb que practiques, y bueno por pedir que no quede, no sde a lo mejor te pueden regalar una bomba, el portabidon y la botella.... no se tu pide.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buena bici.
    Pidele que te regalen otra y me la mandas :D

    Lo típico una bolsita portaherramientas con una cámara y parches, bidon y tal...
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    El bidon y portabidon ya te lo tendrian que poner sin que lo pidas. Tambien puedes pedir un ciclocomputador o cuentakilometros. Tambien lo suelen regalar. Y puestos a pedir podrias pedir tambien que te cambien los pedales por unos automaticos. No se, no se me ocurre nada mas. El casco y los guantes y lo que es ropa no suelen regalar. Salu2.
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pidele automáticos, que te pongan el portabidones y el bidón y si rascas un cuentakm de pm.

    El resto a pagarlo, un buen casco 50-90€, maillot 30€, zapatillas 40-60€ y cullotte 40€ más o menos.

    Un saludo.
     

  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    No se que decirte que no te hayan dicho.

    Me decanto por unos pedales automaticos... eso es.
     

Compartir esta página