Necesito consejo para bici nueva :D

Tema en 'General' iniciado por systemx, 18 May 2006.

  1. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    resulta que soy nuevo en este mundillo, y no tengo ni idea de marcas. Mi idea es usar la bici para los fines de semana, en plan rutas light, vamos, que no pienso competir ;-) . Lo que me quería gastar son unos 350€ máximo. He echado un vistazo en el Corte Ingles ( supongo que no será el sitio más indicado en cuanto a precios se refiere), y he visto una B-PRO ZS1 por 375€ (seguro que mas barata en cualquier tienda),¿que os parece esta bicicleta?
    Os agradeccería opiniones sobre otros modelos y masrcas, y a ser posible, alguna tienda en Madrid que este bien de precio.
    X cierto, ¿el Decathlon es un buen lugar para comprar?
    Gracias y un saludo.
     
  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Eso te iba a comentar yo, en lugar del Corte vete al Declathon, por ese mismo precio seguro consigues una bici mas equipada. Además si te fijas en algunos post hablan bien del servicio técnico (la mayoría de las veces). Los cuadros que utilizan normalmente los utilizan otras marcas, etc.

    Recomendación personal, si puedes mete unos euros mas en la compra. Si pruebas el MTB te vas a enganchar sin duda, cuando comiences a "andar suelto" te vas a encontrar limitado por la bici, con lo cual ahorra unos eurillos más y verás como esto no es un gasto si no una inversión.

    Salu2 y bienvenido.
     
  3. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tavichuelo,
    ¿a que te refieres con unos eurillos más? Creo que mas de 400€ me parece una pasada si no me voy a dedicar a esto.