Necesito consejo sobre compra.

Tema en 'General' iniciado por Aqualung, 25 Jun 2007.

  1. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Estoy pensando en hacerme esta bicicleta en Galaxycicles, y me gustaría que me dijerais si los precios que tienen en catalogo son razonables, que aunque sé que por internet se pueden encontrar más baratos, he elejido esta tienda por la financiación además de la gran variedad de componenetes que venden.
    EL montaje es este:
    CUADRO CERVÉLO R3 + TIJA - 2395€
    RUEDAS ZIPP 303 + GRUPO DURA-ACE COMPLETO - 2275€ (lo venden todo junto)
    Luego me faltaría elejir un sillin, manillar y potencia.

    Está todo en el catalogo que tienen en su página:
    http://www.galaxycles.com/Principal.html

    Por favor, a ver si me puede ayudar alguien con consejos, sobre la tienda, sobre los precios y sobre los componentes, que no paro de darle vueltas antes de liarme la manta a la cabeza.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Sobre el precio no se que decirte, pero lo que si te puedo decir es que en este foro ya se ha hablado varias veces de esta tienda y lo que dice la mayoria es que el trato no es nada bueno...
    Yo de ti miraria bien que seguro que encuentras precios mucho mas razonables.
     
  3. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Se agradece la respuesta ronie. Pero exactamente que es, ¿poca seriedad?, ¿tardan mucho?.
    El problema del precio, es que ya sé que por internet hay tiendas más baratas, el tema es que en esa te hacen 12 meses sin intereses y eso es lo que más quería, aunque el precio fuera "algo" más caro.
    ¿Alguien me puede comentar algo, por favor?, ¿más tiendas con financiación, que vendan cuadros Cervélo, en Cataluña?
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Por lo que he oido, poca seriedad, poca amabilidad y bastantes pifias en pedidos.
    Un saludo.
     
  5. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo opino todo lo contrario.

    Siempre que he ido han tenido conmigo un trato exquisito, han respondido perfectamente e incluso se han hecho cargo de cosas que la garantía de la marca (Max System) no ha querido responder.

    Sobre los precios si que es cierto que existen sistios más baratos bike-plast, etc, pero tienen precios muy competitivos.

    Si te sirve mi opinión son muy serios y no respondo por lo que he oido, o dicen, sino por mi mismo.

    Sobre algunos post de Galaxycles creo que están hechos a mala fe y simplemente para dañar su imagen.

    Saluos.
     


  6. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    hombre, yo si tuviese que gastar 6.000€, intentaria tener un poco mas para ir a la tienda y comprarla en vivo y en directo!!!
     
  7. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Me han pasado estos dos presupuestos en una tienda de Andorra, a ver si por favor alguien me podría aconsejar que tal ve los precios y que cambiaría. Uno es en shimano y el otro en Campangolo, me gusta más el segundo, aunque el shimano tiene el precio más ajustado y le cambiaría las bielas por unas compact de carbono. ¿Caul de las dos es más ligera?, ¿bajarían de los 7kg con estos montajes?
    SHIMANO
    [​IMG]
    CAMPAGNOLO
    [​IMG]

    Edito: el cuadro es el R3, se han equivocado y me han puesto el SL (que vale 2500€)
     
  8. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página