Necesito consejo sobre comprar por internet

Tema en 'General' iniciado por lakasa, 6 Sep 2005.

  1. lakasa

    lakasa Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, Gijon
    Buenas yo me kerria comprar en http://www.actionsports.de el casco integral MAD MAX II pero no se cuanto me van a cobrar de gastos de envio y me gustaria saberlo puesto k si los gastos de envio fuesen muy elevados no me lo podria permitir.

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Yo he comprado en www.barracuda.be y los gastos de envio son de 14 € a cualquier parte de la peninsula e islas.

    Suerte con la compra :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    en actionsports son 25 euros compres paquete grande como pequeño..asi q ....intenta cargarlo
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, no se el precio del pedido pero hablan por el foro q tan contentos con la tienda online actionsport y con el precio osea por lo menos se comportan.



    Un Saludillo, Adios.
     
  5. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues yo he comprado en esta tienda y el precio de los gastos como te dicen es de 25 € para cualquier paquete asi que ya que pides el casco intenta comprar algo mas para que no te salga lo comio por lo servio como dicen en mi aldea. La tienda son muy formales no tengo queja de ellos.

    Tengo mas queja con mi tendero que mando mi casco giro en garantia hace 2,5 meses y todavia no sabe nada del paquete en esta tienda por lo menos sabes por donde va. :wink:
     

Compartir esta página