Necesito consejo sobre nueva bici para adentrarme en esto.

Tema en 'Freeride' iniciado por Lord_Of_Metal, 20 Oct 2006.

  1. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, despues de mucho mirar bicicletas, precios, componentes, tiendas online.... me habia decidio por la stinky 2006 pero me quedé sin dinero en verano con los festivales de musica y tal y estaba empezando a ahorrar para la del 2007 cuando se me ha ocurrio que mejor comprarme una mondraker petrol del 2005 o 2006 de segunda mano que las hay por ahí sobré los 1.200€ y la mayoria de la gente le tiene puesta una shiver del 02 en adelante. esta horkilla no la veo normalmente en bicis de fabrica pero veo que se la ponen mucho para hacer el bestia, tan buena es? veo ke este cuadro da detras 230mm lo que me parece mas que suficiente para cualkier uso. las ruedas me da igual las que traiga porque con lo que me ahorro de los 2.000€ que costaria una stinky pues me compraria las mavic deemax o me haria unas parecidas que lo aguanten todo. como veis esto de empezar a saltar a lo bruto con una bici de segunda mano de gama alta, lo veis buena idea?
    el uso que le daria es principalmente freeride sin limites y luego descenso lo que busco es una bici que me de seguridad y que lo resista todo, todo eso sin gastarme un ojo del a cara.
     
  2. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    un cuadro k va muy y k es ""indestructible"" ; con muxa seguridad y k no t cueste un ojo de la cara
    un big hit sin dudar; ese cuadro es la ***** va increiblemente agas lo k agas no se enterra y encima con el sistema fsr
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Para empezar, pues bueno...
    Iras mejor con una rigida y tal...
    Bueno, da lo mismo, si lo que quieres es disfrutar, comprala, aunque seguramente cuando empiezes iras un poco torpe con una bici de ese calibre XD, pero todo se cura con tiempo!!
     
  4. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre la verdad k la petrol es la *****...aunke pesa bastante...
    lo de la orkilla no se k decirte, no la e probao, yo k tu se la kitaba...
    xo como te a dixo bubariders cualier modelo specialized big hit es la ***** la fsr3 la e probao y es la caña, xo pa pegar saltillos vendria bien la fsr1 o la fsr2 k son mas manejables.
     

Compartir esta página