Necesito consejo y ayuda de herniados

Tema en 'General' iniciado por unodetantosnicks, 20 Sep 2016.

  1. unodetantosnicks

    unodetantosnicks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    262
    Por cierto me olvide decir que hoy me hablaron de unas inyecciones de ozono que juran te reseca la hernia ,libera el nervio e incluso la reabsorve .no la pasa la seguridad social .algún caso ?
     
  2. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    España
    El ozono yo también lo valore y hay opiniones contradictorias en cuanto a resultados. Unos notan gran mejoría y otros nada. En lo que coinciden es que es muy doloroso.
    Yo lo deseche porque no garantizan resultados y costando un dineral...





    Antes de pasar por boxes montando en bici tenía molestias pero aguantables, caminando era insufrible. A mi me tenía pinzado un nervio ciatico y el dolor era mucho peor que la hernia en si. Si no es tu caso, puedes aguantar hasta que lo veas inevitable.

    Ahora que operado estoy sin dolores ni molestias, pero sobre operarse sólo me arriesgaría a recomendar con el médico que me operó a mi (Doctor de la Torre), NEUROCIRUJANO, he visto otra gente operada por otros y han perdido movilidad y sigue con los dolores.
     
    Última edición: 23 Sep 2016
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Me parece motivo suficiente para no plantearselo a nadie.
    Aquí ants había un artista con las agujas que hacía maravillas. Era temporal pero efectivo. Ahora está por Madrid creo recordar.
    Si teneis interes pregunto el nombre y os lo paso. Era un acupunturista japonés de gran renombre.

    Pero yo creo que lo más sencillo es la medicación. Para vertebras yo usaría marihuana, pero no soy médico.

    Un saludo.
     
  4. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    198
    Yo segun investigue y pregunte a todos los traumatologos que pregunte, que fueron 4, unos no lo recomendaban y los otros no sabian porque no lo usaban y no querian opinar.

    El ozono por lo visto no hace nada segun he leido yo, o lo hacen en muy pocos casos, aunque puedes tener suerte y ser de esos casos.
    Lo que hace el ozono es disminuir la hernia reabsorviendola supuestamente, aunque te pinchen el ozono no actuaria ahora sino con los meses, y realmente segun investigue es el cuerpo el que reabsorbe por si mismo en muchos casos la hernia, no el ozono.

    Si tienes pasta y quieres probar es un metodo, que puede no ahcerte nada de nada.

    Yo segun creo lo importante es trabajar muy mucho y fortalecer el lumbar, el abdomen y tener especial constancia en estirar el gluteo mayor, el psoas iliaco y el piriforme.
     
  5. trekdavid

    trekdavid Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    33
    La ozono terapia es una práctica con unos excelentes resultados...conozco varios casos de conocidos con resultados extraordinarios. ...
    Yo me lo hice varias veces ( hace muchos años pero no lo recuerdo extremadamente doloroso...algo incomodo si) y no me dio resultado.........
    Pero finalmente resultó que mi problema no venia de las protusiones díscales sino que finalmente me diagnosticaron una EA...

    A veces el traumatologo diagnostica y no ve cosas que si ve un neurólogo o un reumatologo. ..

    Mi experiencia y opinión es que antes de operarse uno pase por estas especialidades.....

    El traumatologo me hubiera operado y dejado con una mayor rigidez con los consiguientes perjuicios.....finalmente el reumatologo me localizó otra afección con tratamiento diferente y con resultados extraordinarios
     
    Última edición: 23 Sep 2016
  6. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Ubicación:
    El mundo.
    Y tener varias opiniones, amí el traumatólogo me dijo que tenía condritis en la rodilla y me tiré 3 meses sin poder rodar, al final fuí a uno privado y me salió que tenía un ganglion intraligamentarío en el ligamento cruzado anterior, nada que ver con la condritis. Y encima me recetó condrosan el tio, en fin...
     
  7. trekdavid

    trekdavid Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    33
    Piensa que en el fondo somos como una bici en un taller....
    Vamos a probar esto a ver que tal....y si no funciona hacemos esto y sino lo otro...
    Aunque siempre los hay que tienen muy claro lo que hay que hacer
     
  8. unodetantosnicks

    unodetantosnicks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno pues la verdad que pagar un pastizal por algo doloroso y que no me ofrece garantías de momento no me lo planteo.
     
  9. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    España
    Eso por supuesto, vi varios traumatologos y dos neurocirujanos y la diferencia era abismal a favor del neuro.
     
  10. Victormalvarez

    Victormalvarez Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    91
    A mi también me opero el doctor Torres y solo puedo decir que menudo crack

    El ozono es solo efectivo cuando la hernia es diagnosticada con mucha precocidad,sino es dinero tirado,y no poco precisamente
     
  11. unodetantosnicks

    unodetantosnicks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno pues por fin me e decidido y me e decantado por la orbea oiz m50 con horquilla sc performance, llantas crosmax élite y monoplato.creo que para lo que hago será suficientemente cómoda y me irá mejor que con la Occam y por supuesto mucho mejor que con la rigida.me llega a mediados de octubre, pondré fotos y sensaciones para compañeros con misma dolencia .un saludo.
     
  12. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Pues a disfrutarla que de eso se trata!
     
  13. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Permitame que insista, esto es muy complejo, no todas las lesiones son iguales, hay gente que le va muy bien con un cirujano y otros que le han ido mal.
    Vamos, que esto no son matemáticas y te lo dice uno que esta hecho papilla en este campo.
    Para que veas un ejemplo, no tolero la bici de carretera ( lo tuve que medio dejar) y con la de montaña puedo tirar, no al 100% como antes, pero medio me deja.
     
  14. ZeratulAstur

    ZeratulAstur Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    España
    Por supuesto, nadie es infalible y cada persona es un mundo pero yo hablo de mi caso y de las personas que conozco.
     
  15. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    No hay dos hernias iguales.
     
  16. Miguel @@@

    Miguel @@@ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    5.035
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Lo afirmas o lo preguntas??
     
  17. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Lo afirmo.
     
  18. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Esta claro que sí tienes todas las medidas bien a tu tamaño distancias etc. Entrenas regularmente y estiras antes y después de cada salida si te sigue doliendo tienes que mirarte lo pero sobre todo medidas bien puestas y estiramientos siempre

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Por experiencia propia te aconsejo manillar a nivel del sillín o como mucho -2 centimetros

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  20. unodetantosnicks

    unodetantosnicks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    262
    Lo llevo según me lo colocó el biomecanico y por ahora me va bien con sillín adelantado , tengo días y días a veces estoy 3 horas sin problemas y otros en hora y media tengo que ir a casa pero no creo que sea la postura , creo que es más el terreno por el que haga la ruta que casi siempre es dolor directamente proporcional a horas sobre piedras . Por supuesto y totalmente de acuerdo que para cualquier compañero que tenga estos problemas para mi y como dices imprescindible ir bien en la bici , estiramientos, fortalecer la zona y abdominales ,perder peso, no abusar desarrollo etc . Un saludo
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página