Necesito consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kinovisual, 22 Jun 2007.

  1. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Hola! Buenas a todos los miembros de este foro.

    He decidido comprarme una bici y retomar esta afición desde crío que tenía un poco perdida. De repente me encuentro buscando información y poniendome al tanto de lo que hay... pues hace años que no estaba en contacto con este mundo, prácticamente 10 años...

    Bueno, sin extenderme más... he encontrado una Trek 6700 con frenos de disco hidráulicos por unos 900 euros. Del año 2006. Está dentor de mi presupuesto, pero claro, quería saber;
    1.si es razonable su precio
    2. que tal la marca, calidad, referencias (buenas o malas...)
    3. alguna recomendación de otra marca, dentro de la misma gama, mas o menos, o precio...

    Sé que son varias preguntas, pero es que si me merece la pena la voy reservando ya, que no quiero que vuele!

    Gracias!
     
  2. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad es que las trek no me acaban de entusiasmar. Aunque son de buena calidad de estetica no me dicen nada.
    - Por ese precio yo me cogeria esta
    Ahora si lo que te tira para atrás es que te la tienen que enviar de alemania pregunta en el foro de canyon...creo que estan encantados.
    - Otra opcion podria ser esta...

    Pero vamos...que tienes infinidad de marcas y de opciones....todo depende de lo que te guste hacer, depende de lo que disfrutes subiendo o bajando...porque de doble??

    GIANT TRANCE 3 x ejemplo...sistema maestro...eso si...x 1200€ mas o menos.
     
  3. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Oye, gracias por el consejo.

    Pero he estado viendo tienads online...

    Una GT Avalanche Pro por 800???

    que tal??
     
  4. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan maravillas de ellas. Aunque yo no las he provado.

    Lo que podemos hacer es dos cosas:
    - pillar un cuadro bueno y componentes normalitos...tipo specialized, lapierre...x ejemplo...
    - pillar un cuadro que no tenga tanto nombre y con componentes y horquilla buena...tipo la canyon...incluso si me permiten...algo de merida...

    No te vuelvas loco. Todo es mejorable incluso la mejor. todo depende del presupuesto y del uso que necesites...
    Incluso algo de segundamano...x el foro hay cosas interesantes...cuadros nuevos que provienen de garantias...e ir montando pokito a poko. Esto si eres manitas.
     
  5. Josep_M

    Josep_M Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alforja (Tarragona)
    Si puedes estirarte a pagar los 999 € que vale la Decathlon 8.2, te aconsejaría que fueras a verla. Va muy bien montada y la gente que se ha hecho con ella está muy contenta.

    La horquilla sola ya vale + de 500 € (es una Rock Shox Reba Race con bloqueo en el manillar), lleva desviador y manetas LX y cambio XT, frenos de disco hidráulicos LX, llantas Mavic, etc.

    Yo mañana voy a buscar mi Orbea Eclipse, pero si no me hubieran hecho la oferta que me hicieron, me compraba la 8.2!


    Saludos
     

  6. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Bueno, gracias por la respuesta de nuevo

    Yo voy mirando este foro de a ratitos libres en el curro... creo que es lo mejor que he hecho hoy en curro, meterme aqui!

    Vi la Canyon esa, me parece bastante guapa. No la conocía.

    Solo busco una bici, montada ya, porque no controlo casi nada de mecánica de bicis y no tengo tiempo para ir buscando componentes e ir montandola yo mismo.El uso que le voy a dar es para montar en rutas de montaña, caminos, trepar bastante, pero nada de hacer demasiado el cabra... es decir, nada de descensos por verticales ni nada de eso. Y busco algo que no tenga que renovar en unos cuantos años, porque es una inversión grande.
    Y no me volveré loco con mejorar cada vez más la bici, creo que sea lo que sea que compre, me quedará hoy por ho un poco grande, ya que controlo poco o casi nada...

    Asi que veo la Avalanche esta, y me parece una buena oportunidad, es de la tienda online
    http://www.goodbikes.org/

    no quiero marearte más, pero con lo que me vas contando me es ayuda...

    gracias nuevamente.
     
  7. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0

    Juass...estas como yo...jejejeje...
    comparto contigo las 2 ideas...
    respecto a la canyon, es preciosa, si me pillo algun dia una rigida...sera esa (aluminio) o estirandome un poco una scott scale (carbono).

    La decathon que te recomendo el forero JOSE M es otra muy buena opción respecto a componentes se refiere...pero vuelvo a mi critica al diseño...que hechen al diseñador de decathlon (o del fabricante, mejor dicho) y empezaran a ganar en opiniones y prestigio. Eso no quiere decir que no sean buenas bicicletas. El sistema que utilizan en doble me han dicho que va de **** madre, por ejemplo. Nada que envidiar a marcas "grandes".

    Y...la orbea eclipse?
     
  8. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Buenas de nuevo y gracias a todos por responder...

    Miré una oferta de la leche en Goodbikes... GT Avalanche Pro, por 800 pavos, pero no quedan de mi talla.

    En fin... sigo buscando.

    Que me decis de la Trek 6700 disc? Es la 2006.
    Segun ellos te garantizan el cuadro de por vida, pero que tal es?? merece la pena??
    Monta cambio trasero XT y el resto LX.
     
  9. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    alguien me puede dar alguna referencia de la horquilla

    ROCK SHOK PILOT?

    la estaba buscando en la pagina oficial de la marca y no la encuentro... a cuál de la marca se asemeja?
     
  10. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    acaso equivale en gama la Pilot a la Tora o la Recon??

    gracias
     
  11. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Otras buenas opciones las puedes encontrar en la marca Qbikes ... muy recomendable el modelo Qbikes Method + del 07 por 899 € ... o también puedes ver algunas opciones de temporadas anteriores en el oulet del impoortador de la marcda ... www.tandemdh.com
     
  12. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Ahora bien... dentro de lo que llevo visto...

    Avalanche Gt Pro
    Trek 6700 disc
    Canyon Yellowstone 5.0
    Lapierre tecnic 700
    Conor Wrc3

    que me decís? cual no os quedariais ni de coña?
     
  13. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    alguien sabe donde se registra uno para pedir precios en

    www.goodbikes.org??

    es imposible contactar con ellos!

    gracias!
     

Compartir esta página