necesito consejo!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Vanillagori-lla, 9 May 2006.

  1. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Como abusais de los papis eh

    Puedes probar a extorsionarles así:

    - Di que quieres una 49cc para ir al cole e intentaras no matarte, o una bici que iras más seguro. (aunque luego no la lleves al cole xD)

    - Ordenador última generación de 3mil€ (para estudiar jaja) o una bici que da más vida social.

    lol
     
  2. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    kreo k keda un poko exagerado!!! pero gracias =mente mas propuestas :scratch xD!!
    saludos! :bye
     
  3. Merio_bighit1

    Merio_bighit1 Señorito street

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me funciono el sisteme de la 49cc , xD aunq bueno tengo que decir que yo use todas las tecnicas , cada dia cambiaba de fondo de pantalla y ponia solo bicis , tenia el ordeandor infectado de bicis , muchisimas revistas , le comia el coco .
    Le enseñaba videos de ( FREERIDE y DH , pero de saltos pequeños y al final , los convenci . Ahora ya saben lo que es de Verdad ya que an visto videos de ROAM y tal y bueno , siempre Protecciones y nada a disfrutar chao
     
  4. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    lo que la puedes decir es pues bale no me puedo comprar la bici asi que bueno me voi a gastarme el dinero en drogas y a enborracharme y logo me voi con mi novi@ que tiene su escuter trucada a fardar jajajaja
    esto es muy exagerado pero la puedes decir algo de mira yo estoi con la bike y ago deporte y tal i mira la gente de mi edad lo que ace y en lo que se gasta el dinero ademas la gente que monta en bike es sana y es buena gente o algo asi jejejejeje
    una buena bike para enpezar puede ser una big hit o una stiky
    a y el precio del foes fly es de 2500 mas o menos
     

Compartir esta página