necesito consejo!!!!

Tema en 'General' iniciado por lalocapitres, 14 Jun 2006.

  1. lalocapitres

    lalocapitres Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s! Soy nueva y analfabeta en este tema, así que me gustaría que me echáseis un cablecillo...
    No he vuelto a subir en bici desde que jugaba en la calle a las carreras con otros niñ@s, pero a mi pareja sí que le gusta. Pronto será su cumpleaños y me gustaría sorprenderle con una buena ¿"burra"?. he leido bien sobre las trek, pero poco más....¿ Qué me aconsejáis que compre por 600-900 euros? Si nos pasamos o no llegamos no pasa nada. Cualquier consejo os lo agradecería muchísimo. Saludos y gracias:wink:
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    hace poco vi una decathlon en stock que valia 999€ y venia muy bien montada...;)
     
  3. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Hombre yo canyon si es para un cumpleaños no te la recomendaria, porque la va a tener que ver en foto y la vera en carne de aqui a 3 o 4 meses. Yo miraria decathlon estan muy bien de precio, y en garantia y tema de cambios no ponen ninguna pega.

    Bicis pues en ese rango tienes la 8.1 y 8.2 en rigidas y la 9.1 en doble.

    De las rigidas me quedaria con la 8.2 aunque sea algo mas cara (creo que rondaba los 1000 euros) pero a mi parecer esta bastante bien.

    Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
     
  5. lalocapitres

    lalocapitres Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, el problema de las decathlon es que vivimos en Almería y aqui no hay tienda, ¿sabéis si puedo comprorlas por internet o aconsejarme alguna otra marca que pueda encontrar por aquí? Gracias mil!
     

  6. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pero chiquilla di algo mas....como por ejemplo, él ya tiene bici? quizas con un par de buenas piezas tb lograrias sorprenderle....y si tiene bici ,que tiene una rigida (solo suspension en la horquilla) o una "doble" (suspension trasera y delantera, en este caso el desembolso podria ser mayor)....

    Esa pagina de Canyon es muy buena opcion, solo que venden exclusivamente por internet, pero tranquila, q es una de las mejores y seguras webs para comprar bicis, solo q deberas estar segura de la talla q le viene bien a tu novio, pues al igual q los calzoncillos ,no todas las tallas valen (hay varios tamaños arreglado a la altura)

    Otra opcion es irte a Decathlon, y por unos 699€-999€ encontraras verdaderas buenas bicis (pero yo personalmente en esta marca no la compraria con doble suspension,... OJO, en MI opinion)ah! , en malaga hay 3 ó 4 tiendas decathlon, asi q te acercas en una mañana q tardas 2 horitas en llegar, la compras y te vas de tapeo tol reesto del dia, y luego pa casita con la sorpresita, asi q no es excusa.

    y por ultimo (y sabiendo que alguno me kemara en la hoguera pq aki todo el mundo opina diferente) YO si regalara una bici sin saber, regalaría una "TREK fuel80 ".....SEGURO que le encanta,está chulísima y jamas olvidará este regalo de cumpleaños... pero eso sí, te costara unos 1000€, bonita, con doble suspension, bien montada, y el cuadro (marca mas q asentada en el mercado) tiene garantía de por VIDA.
    Solo decirte que "una buena burra" como tu dices implica ese desembolso, de menos dinero( <600&#8364; ) pues ya no es tan buena....q quieres ija mia, este mundillo parece q no,pero no veas si es caro.
     
  7. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por poco mas de 700 tienes la trek 6500 que es la que tengo yo y para empezar no esta nada mal, pero tb depende de lo que el suela hacer con la bici, de si esta muy enganchado al tema... no se tienes que poner mas indicaciones para acertar lo mas posible en le regalo.
     
  8. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    se ha comprado un amigo mio una mmr por 690€ con frenos deore hidraulicos cambio xt que esta muy bien mira en esas marcas tienen buena relaccion calida precio
     
  9. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo creo que en decathlon tienes una gran variedad y buena realcion caliad precio. Para empezar yo creo q esta bien
     
  10. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    ves a alguna tienda y que te aconsejen, de todas maneras si monta en bici algun amiguete tendra por hay ke te eche un cable.. YO KIERO KE ME SORPRENDAN A MI TAMBIEN!!!!!!!!!!!!! JEJEJE. mira las gamas de TREK, MASSI (casa masferrer), BH, MERIDA (tienen buenas bicis con buenos componentes por precios bastante asekibles)... SUERTEEEEE
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Mirate sobre todo marcas nacionales como BH,Orbea,Conor...que suelen venir mejor montadas que las marcas extranjeras por el mismo precio...
     
  12. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    que suerte tienne tu novio , mi mujer no me regalaria ni un radio , saludo y mirate las lapierre que son muy buena
     
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Te recomiendo dos sitios:
    - Ciclos Muñoz en la Carrera del Peru. Hay tienen Conor que están muy bien.
    - Otra tienda que hay en la Avenida de Mediterraneo justo al aldo del Pub Aqualung, antes del puente sobre la vía. Esa tb tiene cosillas chulas, aunque no se como va de precios.
     
  14. jucheca

    jucheca Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    ciclo Muñoz Precios competitivos

    Marcas trek, conor, Merida

    En ciclos Muñoz Trek Basica algo menos de 400 euros modelo superior sobre 600 euros (la 4500) tu decides segun uso que vaya a darle.

    La de 400 euros se la compro un amigo que no sabia si le iba a gustar eso de sufrir por el campo, ha salido alguna vez conmigo y va muy bien el cuadro es igual que la 4500 la diferencia esta en los demas componentes frenos, cambios, suspension etc

    los vendedores un poco peculiares pero merece la pena por los buenos precios que tienen
     
  15. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    existe una merida muy bonita por 700, que ahora mismo esta de oferta. es la miami 500 o algo asi
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
  17. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a parar a alguna tienda que distribuyan Kona, mirate el modelo <Caldera> cuesta alrededor de los 900€ y es de las mejores en ese precio...
     
  18. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No esta ofreciendo ahora Merida un modelo de 799 € por 699 €, no se hasta que fecha..

    Por cierto con esos regalos, si dejas un dia a tu novio, me pido ser el siguiente.

    PD: que le guste.
     
  19. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Como dicen por ahí, las decathlon, la 8.2 está muy muy bien,sale por 1000&#8364;, es una verdadera maravilla. Recuerda que en las bicis tb hay tallas.

    un saludo!!
     
  20. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    yo de tí haría lo siguiente:
    1.- Preguntar a algun amiguete sobre qué tipo de rutas hacen para saber si comprarle una rígida (suspensión delante) o doble (susp. delante y detrás) o sino preguntar si sus compis llevan rígidas o dobles.

    2.- Merece la pena pasarte por un Decathlon.. yo trabajo en uno de bcn, si vinieras podría hacerte algun apaño pero supongo que te queda mejor por málaga :) Si la bici tiene que ser rígida puedes escoger en decathlon entre la 8.1 (699&#8364;) y la 8.2(999&#8364;), si tiene que ser doble entonces la 9.1(899&#8364;).
    Yo casi que iría a lo seguro con la 9.1 .Uno que trabaja conmigo la tiene y aparte de subir por donde sea en la montaña, la trata mal, abusa y la tortura y la bici aguanta sin quejarse.

    3.-..no tendrás una hermana? xD
     

Compartir esta página