Necesito información sobre Mavic Crossmax

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por weikismeik, 11 Nov 2005.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien me puede informar sobre las diferencias entre las Mavic Crossmax Enduro, las SL y las XL?

    Para uso xc y algo de enduro, ¿son más recomendables las Crossmax o las Shimano XTR?

    Gracias.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Las Sl solo son recomendables para trato un poco duro si son la versión de disco (más radios que las normales) y ni por esas.
    Para trato duro las mejores son las XL o las Enduro.
    Las Shimano XTR no se mucho sobre ellas pero las veo más delicadas a simple vista.
    de todas formas yo te recomendaría unas ruedas montadas a la carta. Más ligeras, baratas, segun lo que montes resistentes y con más facil arreglo de cualquier desperfecto.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las ruedas SHIMANO son de otra galaxia tienen un diseño cruzado que las hace cantidad de rígidas. Es posible que sean mis futuras ruedas.
     
  4. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    yo no conozco las SL directamente, pero todo el mundo opina lo mismo (sin excepción): flexan que da gusto. Y son ligerísimas.
    Las XL son una maravilla: se nota su ligereza, ruedan de vicio y suenan muy bien. A mí no me flexan, y peso lo mío, pero no les doy un trato muy duro (yo no salto cortados ni hago cosas raras con la bici ;-)).
    Si piensas darles caña... ni te plantees las SL.
    De las Shimano sólo te puedo decir que son muy bonitas :D
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo tb t recomiendo unas csutom,pòr precio ,cailidad, peso y sobretodo lpor la sencillez de recambios.lo mejor q mavic y casi lo unico lo vistosas q son.
     


Compartir esta página