Necesito la opinón de unos expertos...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ItalianJob, 26 Mar 2007.

  1. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Buenas, ante todo un saludo a todos los foreros.
    El viernes mi pequeña decidió abandonarme :crybaby. Era una de esas bicis con un buen cuadro (HUB 7005) y componentes de gama baja que poco a poco se han ido cambiando en busca de mejora.
    No soy un machaca, pero la uso a diario para ir a trabajar (conducción agresiva) y los finde para voltear tranquilo con mi hijo o hacer caminos de dificultad media.
    El objeto del post es que (desde mi ignorancia) me ayudéis a escoger una montura adecuada.
    El presupuesto en si ya es un problema (tendré que pagarla a plazos por huevos) así que me fuí a mirar al Decathlon y me fijé en la Rockrider 8.1 (699 euritos) y me pareció una bici resistente con buena relación calidad/precio. Como he apuntado arriba en materia soy bastante ignorante en el tema así que os dejo el hilo para que opinéis.
    Gracias.
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Te has ido a fijar en una muy buena bici...

    [​IMG]

    Y ahora que la de este año le han puesto el nuevo lx y han cambiado la manitou que tenía antes por una rs tora, la han dejado más que bien por el precio que tiene.
    El único pero... los hayes nine que trae de serie. Casi unos v frenarían mejor, pero bueno, tiene arreglo.

    Un saludo,

    Rodri
     
  3. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Gracias Rodri, he ojeado los hilos que trataban las RR y me he fijado en el tema de los frenos (muchas quejas, claro que por parte de entendidos): estos son mecánicos, correcto? En que pecan: en fiabilidad? Si es así siempre puedo montarle los V de la vieja (con sus ruedas, claro).
    Pero creo que la bici se ajusta a lo que necesito, es que soy muy bruto y si compro algo barato se que acabaré gastándome el doble en reparaciones y ajustes.
    Como tengo una semanita de tiempo antes de decidir igualmente agradecería un par de modelos similares (connor, orbea, hb, no se que mas) para comparar, ya que con los horarios que hago me es imposible ir a una tienda, además me agobio porque las veo y las quiero todas :risa
    Saludos.
     
  4. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Ayer conseguí ir a una tienda (ciclo turismo, c. valencia, bcn) que me han aconsejado y he encontrado :alloreto una Trek 6000 a 800 euros y la verdad que por 100 euros mas que la Rockrider 8.1 la he visto muy bien montada (con frenos hidráulicos).

    Cuadro
    Alpha SLR Aluminum
    Horquilla
    RockShox Dart 2 w/preload, lockout, 80mm
    Ruedas
    Shimano M475 disc hubs; Bontrager Ranger rims
    Bielas
    Shimano M442 44/32/22
    Manetas de Cambio
    Shimano Deore

    ¿Solo son mis ganas de tener bici nueva o en serio es mejor elección que la RR?

    Saludos
     

Compartir esta página