necesito mas recorrido??

Tema en 'Enduro' iniciado por davidbcn78, 5 Nov 2006.

  1. davidbcn78

    davidbcn78 Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos tengo una rallon con 140mm de recorrido montada con una black de 120mm y se me pasa x la cabeza poner una de mas recorrido 140 o 150... la pregunta es notare mucho el cambio o sigo con la black hasta q se haga vieja...
    tenia pensado la all montain 1 o la sl q dan 150 lo q no se cual de ellas es melor...
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    lo que tu necesitas es una rock shox pike team como la que vendo, jeje
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues no tengo ninguna relacion con el Sr. Ivankenobi, pero es cierto que esa horquilla el iria genial !!!

    Yo tengo la del 2006 y me parece la mejor hoqrquilla de las que haya tenido.

    Eso si, deberas de cambiar el buje para poder alojar el eje pasante de 20 mm (que se aprieta con mas facilidad si cabe que un cierre rapido de 9 mm, con el Maxxle). Pero merece la pena !!!
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Hombre gracias por el apoyo; y por lo de señor, eso demuestra que efectivamente no me conoces, jajaja que va, es broma.
    Pero lo que te ahorrarias comprandome la horquilla puedes emplearlo en un buje de 20 mm si no dispones ya de uno
     
  5. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mas recorrido te dara mas seguridad en bajadas dificiles y en trialeras empinadas al levantar la bici de delante y abrir un poco la dirección, aunque si la horquilla no tiene cambio de recorrido ira peor que la tuya para subir, todo es acostumbrarse. Si ademas la pones con eje pasante notaras mas rigidez y precisión en la rueda delantera. Yo la cambiaría. La pike de ivankenobi te iria bien, tambien la nueva marzocchi am sl'07 si tienes pasta.
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Si 140 o 150 te irían muy bien aunque como dice SAS si tiene cambio de recorrido mejor que mejor.
     
  7. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy pensando en lo mismo, tengo el rallon evo puesto en el recorrido medio de 125 mm, porque tengo una horquilla de 105 mm. Por favor, alguién que lleve el recorrido del amortiguador y de la horquilla en 140 mm ¿podría decirme que tal se comporta en rutas de todo tipo?, porque ya me imagino que bajando debe ser la leche. Saludos.

    davidbcn78 ¿tu la llevas en 140? ¿dime que tal va?
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Tio, te dije que la Pike era tu horquilla, y no me haces caso. Ahora ves reafirmadas mis sentencias?¿?
    Una Pike y punto palote (o una lyric XD)

    Nos vemos el sabado.
     
  9. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    La foto ke tienes puesta en tu firma, la de tu bici, esta tomada al lado de begues verdad?¿? Si no es asi, hay un sitio clavado a ese, el bordillito, los matorrales, la gravilla esa de asfalto...
     
  10. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yu que tú le metia la nueva almoutain de 160 y eje pasante, encima este año se puede acortar el recorrido, aunque yo eso lo veo una chorrada mas, ya que en una bici llevo montada una votec, a la que cuando a corto el recorrido, parece que pese el triple y me cuesta mas subir.
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Eso es porque al acortar condesas el peso en un punto menos expandido, es decir menos volumen por cm2. Aunque el peso es el mismo claro.

    En cuanto a la horquilla mira a ver si tiene ETA o algo similar, que te ayude a las cuestas muy inclinadas.
     
  12. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa fiera, soy el NANDO.
    jEJEJEJ
    Pues claro que si, te tienes que poner una pedazo de orkilla y quitarte esa full que tienes, jeejejeje
    TE TIEN QUE PONER LA PIKE, JEJEJEJ
     
  13. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    hardestbaby, la foto esa si que es tomada en Begues, en un replan que hay antes de salir a la carretera que va hacia Begues.
    Lo se porque yo salgo sempre con ellos. Ademas si te fijas en la foto que hay al lado de la que comentas tu, salgo yo, soy el que esta detras con los pelos largos, jejjeje
     
  14. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Que ****** ajjajaj, como te publicitas. Si te quedas sobando la mitad de los dias XD. Haver si te traen ya la patilla de la leche y te vienes este finde.

    David: PIKE PIKE PIKE PIKE PIKE PIKE PIKE PIKE PIKE PIKE
     
  15. davidbcn78

    davidbcn78 Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si al final sera la pike... ahora solo toca ahorrar un poquito!! ese nando arregla ya la bici q me han dicho de un camino guapo alli en vegas y tenemos q ir!!
     

Compartir esta página