Necesito memorizar muchos sitios

Tema en 'GPS' iniciado por ssanchis, 9 Mar 2017.

  1. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Hola ,necesito por mi trabajo recordar muchos sitios en el campo,como puedo grabarlos y almacenarlos o hacer una ruta o varias para seguir un itinerario,toda ayuda sera de agradecer,aunque tenga que comprar un gps o cualquier otro aparato me vale,necesitaria recordar mas de 1000 ubicaciones,si no pudiera ,pues cuantas mas mejor,saludos
     
  2. emunloz

    emunloz Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2016
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    badajoz
    Si tienes pensado comprar GPS recomiendo etrex 30x o 20x son asequibles y mucha memoria en función de tarjeta pudiendo guardar hay o pc ( basecamp)
    En móvil recomiendo orux maps, online tienes toda España, pudiéndola descargar al móvil e incluso puedes hacer descargas del portal de centro geográfico. Es free y bastante intuitivo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  3. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Muchas gracias,me lo estudiare ya que no soy para nada de las nuevas tecnologías,vere si me aclaro,saludos ycualquier idea mas me valdra
     
  4. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Vuelvo a pedir mas ayuda,aunque estoy buscando fuera de este foro,me han comentado que en el google maps,puedo marcar ubicaciones y ponerle un nombre,sabeis si eso solo lo puedo ver yo o lo puede ver cualquier persona,como lo guardo y si alguien me da alguna idea mas sera bienvenido,saludos
     
  5. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Si puedes guardar y compartir y ponerles el nombre y tal.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Tienes muchas formas de hacerlo. Si los necesitas cargados en el GPS en campo, te aconsejo una línea ETrex o Touch que se ponen muy fácil frente a los Edges. Y con nombres largos, los táctiles se escribe muuuucho más rápido (Oregon 600-700-Touch)
    Lo que preguntas de Google en MyMaps tienes muchos tutoriales, pero puedes subir tus datos en KML o GPX y luego renombrarlos en el PC (mas rapido que en campo), te creas un mapa propio y lo compartes (lo haces público). De serie son privados, solo los ves tú.
    Si afinas un poco más lo que necesitas, tendrás que comprarte un gps o trabajar sobre Google Earth o Maps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Al final,por si alguien le interesa en el google maps,he podido hacerlo,he memorizado mas de 1000 ubicaciones,al principio las marque como favoritas y luego simplemente marcadas ,ya que asi sale una bandera y el num sin tener que entrar ,para ver cual era su num exacto
     

Compartir esta página