Necesito Opinion Sobre Cuadro Level Y Marzocchi Dropoff Triple

Tema en 'Freeride' iniciado por jaume_rn, 12 Jun 2006.

  1. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso señores, puede que sea mi proxima adquisicion y me gustaria que me comentarais qew tal va...

    Se que la horquilla es doble pletina y de aire. Pero quiero la opinion de alguien que la haya usado.

    Ah! por cuerto, el cuadro lleva un amortiguador marzocchi rocco
     
  2. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se tio tu veras pero ya sabes cual es la fama de las dobles de mondraker... en cuanto a la horquilla tiene un toke muy suabe lo q pasa q los topes son abundantes.
    El rocco lo llevaba gracia en la cannodale el año pasao... este año no se si lo lleva en la commencal... tiene q ir bonito
     
  3. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    o kse, de los de mondraker nose si fiarme ya...en cuanto ala horquilla, demasiado cuadro para tan poca horquilla..creo yo vamos.
    un saludo
     
  4. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    aguantaria ese cuadro una 888 rc2x????
    tu k te refieres al cuadro de poison bikes??
     
  5. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahi gente k habla mucho...

    Se extrañan de k por ejemplo las curve se rompan si se le dan un uso tan burro...
    Todo en esta vida se rompe, en principio el demo 8 uno de los mejores cuadros no???
    Pues mas de uno lo tiene fisurado y no lo sabe...
    Se fisuran por el mismo sitio y casi no se ve, etc...

    Y bueno romperse, no mas que el resto, kizas se ven mas porque la gente se lo compra mas, pura deduccion...

    Yo me he pillado un level sl aun no lo tengo cuando lo monte te comento, pero otro colega se ha pillado el mismo y le va de perlas.

    Ademas es un cuadro es versatil tienes recorrido de 150 - 170 una pura freeride.
    Puedes usarlo como una "enduro" muy pasada a 150mm , como una autentica freeride que es lo que es, o usarla trankilamente como una bici de dh con una buena horquilla.

    No se, esto parece una caza de brujas y da bastante pena...
     

  6. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    yo tengo una stinky 06 donde me venia de serie esa orquilla ,y la orquilla trabaja muy bien, todo el mundo save que es una orquilla sencilla ,pero hace muy bien su trabajo. yo peso 95 kg y aun no la e hecho topes, es una orquilla que me gusta mucho, y yo que toy enpezando ,ami me sobra,jeje. que lo disfrutes
     
  7. trantormike

    trantormike Freedom Biker

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la level montada con una 888 rc2x y dhx.3, y va de coña, tiene una geometria lanzada de direccion y alta de pedalier que la hace algo complicada en curvas muy cerradas, pero yo estoy muy contento con ella y el cambio a la doble pletina se nota muchisimo en la trazada, que queda firme siempre y cuando vaya acompañado de unos buenos neumaticos.
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Miraría Otra Cosa.
     
  9. Geri34

    Geri34 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillatelo, yo lo tengo i no e tenido ningun problema salu2
     
  10. rafalin55

    rafalin55 Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    mirate el de poison bike
     
  11. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En cuanto al cuadro que quieres que te diga, no lo conozco mas que de vista por ahí se lee que rompen muchos pero es que se han vendido muchos, por eso es raro ver roto un cuadro davinci ,lapierre ,banshee etc... pero prefiero no opinar de lo que no se. Ahora bien en cuanto a la Horquilla te digo que es UNA ****** PINCHA EN UN PALO, indigan de llevar el nomre de marzocchi y se de lo que hablo, conozco varios usuarios de Kona stinky básica del 2006 que trae esa horquilla y todos cuando han podido han cambiado la horquilla, no es suave, tiene friciones, no tiene regulaciones, rebotona..y un largo etc. Busca en el foro a Choquiland y preguntale, tenia una hasta hace poco y te podrá explicar mas.
    Suerte!!!
     

Compartir esta página