Necesito Opiniones con Razonamiento sobre Horquillas

Tema en 'DownHill' iniciado por MaYe, 17 May 2007.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenas, por diversos motivos estoy planteandome cambiar mi actual horquilla, las que tengo en mente son las 3 versiones de descenso de cada marca, 888 WC, Boxxer WC o Fox40RC2, ahora es cuando pido la opinion de gente que sepa bien de que habla o que las tenga o pudiera probar, soy un tio que pesa lo suyo y no es que sea precisamente fino fino bajando, por lo que cual seria la que eligirais vosotros sabiendo esto y dejando aparte el tema de precios?¿.

    Un Saludo y Gracias
     
  2. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de la boxxer WC no puedo hablar x ke no la he probado, aunke ese tacto de aire, no me convence. Pero he tenido la FOX40RC2 y tengo la 888RC2X y me kedo con la 888RC2X, si esta ya se sale, la 888 WC, no debe ser menos, en cambio la FOX40RC, todo problemas, perdida de aceite, el rebote roto, retenes, ect
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    wenas maye, soy el colega de fon el de la stinky, de santander, si no quieres ningun problema en cuanto al tema de que se parta pillate la wc, por el foro hay mas de una fox 40 partida por el puente y alguna que otra boxxer, yo tendria el dilema entre la boxxer y la 888wc, pero yo creo que me quedaria con la wc, porlo que he oido hablar de ella es la *****, me comento uno que corre con la kiser(arriola) que no habia cosa igual.
     

Compartir esta página