Necesito opiniones d Mondraker Petrol 2003

Tema en 'Freeride' iniciado por Jorker, 16 Oct 2005.

  1. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    No hagas ni **** caso. No tienen porq romper todas, yo aun no vi ninguna rota. El ESPECIAL-MONDRAKER tiene una, y pesa sobre 100 y es un animal de bellota y no le partió asi q, esas son historias q se cuentan


    Por qué no va a hacer ni **** caso a los demas y te va a hacer caso a ti?

    Porque al especial mondraker no se le haya roto (1 caso) pierden credibilidad los casos q han citado anteriormente?
    Que pasa que el tiene mas credibilidad q las demas personas q han hablado aki?
    No hace falta tener una bici en primera persona para poder opinar sobre ella, y si te dicen q se rompe, creetelo pq es verdad, obviamente no se rompen todas pq sino seria una estafa, pero si muchas mas de las q deberian.
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    pos yo m la pillaba...
     
  3. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    No tienen pq hacerme caso no, pero yo le estoy dando un caso q se puede decir q es verdad para mas es un forero, mientras q otros solo dicen q se rompen asi por q si porq escucharon a otros y asi se forma una bola q va pasando, para mas jodiendo el prestigio de una marca nuestra, y no es solo un caso, ya q de ese modelo se ven a patadas, y no las veo pegadas con cinta aislante.
     
  4. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Weno chicos...pues la verdad es q todo lo q no sea d 1ª mano me da cierto reparo....pero kería saber vuestras opiniones xq staba empezando a dudar pero creo q no me la voy a pillar...por cierto sta en unos 1550euros es cara?

    Muchas gracias x to las respuestas
     
  5. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    los demas casos tb son verdad, y los q lo escriben tb son foreros.
    Como sabes q los que dicen eso lo dicen porque se lo han escuchado a otros?
    esa marca no es tuya, es de sus dueños, no empieces con la defensa a ultranza del producto nacional. Si el producto nacional no es bueno hay q decirlo y ya esta. Si quieren q se hable bien de ellos q hagan ls cosas bien.

    es logico q no las veas pegadas con cinta aislante, puesto q nadie es tan estupido de andar con el cuadro partido.

    si te basas en eso para decir q no se ven cuadros rotos vas por el mal camino.

    Y siguiendo con el hilo principal, yo no me compraria esa bici a no ser q tuviera un muy buen precio.
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    jorker mira en compra venta ay petrols por 1600 del 2004, no tienes por que pagar una bici de 2 años mas antigua cuando tienes una igual y dos años mas nueva!!!Mirate compraventa que algo ay muy bien de precio!!
     
  7. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????

    Vale chaval te mereces un helado por decir q esa marca no es mia. A y por cierto, si Mondraker no es buena, como es q la muchas de las bicicletas q predominan en los camperonatos nacionales son de esta marca? si son tan malas estas llamando idiotas a los q se las compran, no?
    Ah, y si no eres capaz de entender una ironia mejor no digas nada porq el estupido lo acabaras siendo tu.
    Y sigo diciendo q la mayoria de la gente q dice haber visto alguna mondraker rota no la vio con sus ojos.
     
  8. trencapins

    trencapins charamita

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN VICENTE
    pues eso chavales ke vendo esta petrol entera como esta y con muchos extras por 1200 euros y super cuidada,con amortiguador de recambio,pegatinas nuevas de la monster,freno avid de recambio,un par e juegos de tornilleria con pletinas nuevas osea la tengo super mimada,la doy con cubiertas a estrenar y el motivo de la venta es ke mi equipo nos va a dar la petrol del 2006.
    espero respuestas
    saludos
     
  9. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Sin comentarios respecto al helado.

    MOndraker no es buena.
    Una marca no es buena o mala solo por un factor, para ser mas concretos, la petrol no es q no sea buena por funcionar mal. La petrol funciona relativamente bien, es una copia de un sistema patentado que funciona increiblemente bien, y por cuyo uso no pagan patente, asiq muy mal lo tienen q copiar para q funcione mal.

    El motivo por el q mondraker no son buenas, es por su fabricacion, proceso de fabricacion, y materiales utilizados, q las hacen romperse con mayor facilidad q otras marcas.

    Una de las cosas buenas como marca es q responden a sus garantias ( es una obligacion legal)

    Por lo tanto, todas las bicis q s even en los cptos nacionales como tu dices, y todos esos pilotos no son idiotas como tu dices, ni mucho menos, ni llevan bicis malas. Llevan bicis q funcionan relativamente, pero q se rompen relativamente bien.

    Y por eso mondraker no es buena marca, por ese factor, q es al q yo me refiero.

    No voy a entrar en descalificaciones pq sencillamente, tu mismo te descalificas por tus palabras.

    Y respecto a lo de hablar de oidas....... de q **** hablas tu?
    reitero q no hace falta tener una bici en primera persona para poder hablar de ella, si te lees los post, veras q te estan diciendo q han visto varios modelos de la marca rotos. Si te lo crees o no, es cosa tuya, a mi me es indiferente, pero piensa q los demas tampoco se creeran las cosas q digas tu. aki nadie tiene motivos para engañar, ni decir mentidas ni nadie tiene un complot contra mondraker, simplemente se hablan de cosas ciertas.

    Respecto a lo de las ironias, leete bien lo q he escrito, a ver si va a resultar q el estupido lo vas a ser tu por no entender ironias, pero claro, kizas sean algo complejas de comprender para ti.


    saludos
     
  10. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Bien, eso es lo q dices tu y probablemente tengas razon. Pero no por eso va a ser una mala marca, porq en calidad precio no creo q muchas se le acerquen, claro q igual para ti buena es una V-10, pero claro sin decir lo q vale. Aparte de esto no kiero entrar en pique alguno, ya q en mi primera respuesta a este post dije; "no le hagas caso a estos", q tu lo podras interpretar de forma despreciativa, y no es asi, respondiendo tu con prepotencia y solo decir q digo lo q veo y creo.

    Saludos y sigo diciendo q Mondraker es una buena marca
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo No Lo Haria,es Antigua Y Seguramnete Con Bastante Tralla
     
  12. santiago-bmx

    santiago-bmx Novato

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    geto carabanchel powa
    yo e probau varias y ami es la qe mas me a gustao
    p.(no las e probao en la sierra)yo me qedaria con esa.
     
  13. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    No veas q polémica se stá creando cn la leche d la fiabilidad d las Mondraker...jejeje...no os peleeis q no es weno...
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Osti! en este foro se monta "el Belén" por cualquier cosa...

    "Solo" nos pregunta "si nos la compraríamos" no si mondraker esto y lo otro y que si Manolito tiene una o no...

    YO NO LA COMPRARíA (por regla general no compro material de DH de 2º pata, a no ser que sea a mi abuela o a alguien que use la bici, para ir a por el pan)

    Saludos y tengamos la fiesta en paz...
     
  15. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Guarrior, tienes toda la razón....no veas las q lian aki por stas cosillas...
     
  16. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    En eso tiene razón Guarrior, yo tampoco compraria material de segunda de dh, q igual la uso un fulano de 180 kilos pa hacer cortaos de 5 metros!!!

    Ya, esq me pico cuando dicen algo en lo q no tienen razón, pq decir q Mondraker es mala marca hay q tener huevos. q un modelo no salga tan bueno es una cosa pero pluralizar es otra.
    Venga ahí queda eso
     
  17. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    tooooda la gente k conozco k a tenido una petrol, la roto, ya e visto dos rotas de las del 2005, y si, las e visto yooooo, nadie melo a contao....
    y si se ven tantas en las carreras...k tampoco son tantas......es porke son muy baratas!!!!no pork sean guenas, pork al final lo k te ahorras de pasta, te sale luego mas caro...

    un saludo a todos
     
  18. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    corrijo, el unico k conozco k no la roto, es el mamonazo del andriw....jajajja
     

Compartir esta página