Necesito que me aconsegeis sobre que componentes le puedo meter a una cuadro BH

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por riderdavid, 20 Mar 2007.

  1. riderdavid

    riderdavid Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola tengo un cuadro BH Expert Pro y me gustaria hacerme una buena bici de rally entonces necesito que me aconsegeis sobre que componentes le puedo meter desde la Horquilla hasta todos los componentes.
    Un saludo
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Lo primero es que te gusta mas a ti, shimano o Sram, un XT completo o el grip shift con un X.O o un X.9.... cuanto te quieres gastar, en una buena horkilla (Reba o Fox RL) ya te vas a dejar por lo menos 500 o 600 eurakos mas el grupo, llantas y accesorios, etc...
    No te saldra mas a cuanta pillarte algo montado de serie que te guste e ir mejorando sobre eso poco a poco?

    Te vas a dejar un paston!!!! Aunke si eso no es problema pues empieza a mirar cosillas de carbono. Tu veras!!!
     
  3. EduPrimo

    EduPrimo Campeon!!!

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola , yo tengo una BH del 2006 la jumper, me venia con accesorios suntour y alguna ****** mas como los frenos fórmulas, todo fuera y a empezar desde cero, horquilla Rock Shox TOra, llantas MaviC, Cambios Deore LX y frenos hidráulicos Deore, con las tonterias llevo ya casi 500 euros..!!! y si te digo lo q me costo arreglar los fórmula sumale 100 mas, para que despues terminaran en una tienda vendiendose por menos de 20 euros; solucion---> La BH, sino es la mas alta de gama , viene con accesorios malisimos, los tiras a la basura, se lo cambias o sino lo q dice el otro colegui, comprate alguna bici algo mas experta , porque te aseguro q a la larga vale la pena. La mia, hasta dia de hoy no me ha dado mas q problemas.
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    :sinfotos
     
  5. frandivargas

    frandivargas Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hispalis
    yo tengo una expert pro del 2005, le cambié las bielas por unas XT (cuidado con la longitud de las bielas), los pedales, la corona de piñones y la cadena también las monté XT, le cambié las ruedas por unas mavic cross ride, pero si te va el tubeless le puedes montar las cross land por un poco más de pasta, el manillar se lo cambié por un doble altura (FSA XC-280), aunque lo mejor para rally es meterle uno plano de fibra de carbono, le monté una tija de carbono (un caprichito), después de varios sillines de diversos precios (selle bassano mission, san marco era y un FI´ZI:K Pavé) , llevo un selle royal del Lidl que me costó "10 euros", así que en cuestión de sillines cada culo es un mundo :), lo demás sigue todo lo que traía montado:
    Frenos V-brake shimano LX
    Horquilla suntour AXON DRL
    Mandos Shimano LX dual control
    Desviador y cambio Shimano LX
    Potencia FSA aluminio A-HEAD

    Yo lo próximo que le cambie será la horquilla que será una fox 32 F100 RL ó la Rock Shox TORA.
    Cuando se vallan rompiendo los demás componentes intentaré, si la economía lo permite, montarle algo mejor de lo que traía aunque a mi me ha ido bastante bien con mi "máquina".

    Todo lo de arriba implica una pasta gansa, que ha sido invertida poco a poco y más que nada por necesidad (desgaste y averias, aparte algún capricho).
    Así que como los anterionres foreros, si te vas a gastar la pasta de una vez, lo mejor es que te pilles una burra nueva, ya que entre 1000 euros (BH expert pro, conor WRC 2, Mondraker finalis pro, MArin NAil trail, Trek 6500 disc, specialized rockhopper disc, Ghost SE6000 D, commençal combi R,...) y 2000 euros (BH expert race disc, Mondraker podium pro, orbea zenit, scott scale 35, Trek 8500...), te puedes volver loco escogiendo verdederas máquinas aptas para todo, con un nivel de equipamiento sobradamente competitivo.

    Un saludo y suerte.
     

  6. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes k poner una foto de tu bici para k miremos como es i como va montada
     

Compartir esta página