Necesito Track de rutas por el valle del Aragón Pirineo Aragones

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Onievus, 30 May 2006.

  1. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Pues eso, que unos colegas y yo vamos a subir desde Madrid a rutear por los Pirineos Aragoneses, para hacer alguna ruta endurera.

    Si alguien me pasa algun track para GPS se lo agradeceria infinito, concretamente buscamos rutas interesantes por la zona del valle del Aragón y proximidades.

    Gracias anticipadas y saludos cordiales
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    luis , cuando vas a ir para alla? podrias llevarte a tus colegas a la de benasque , lo van a flipar de las que nos tienen preparada , no habria problema de sitio si lo decis pronto. Asi somos mas de Madrid que solo vamos tu y yo.

    si repasas el post de la kkd de benasque veras que han puesto los traks de la ruta.

    haber si es verdad que traen pronto la LT , me han dicho que 15 dias , espero que asi sea , como me dejen sin bici me da algo, tengo mono de enduro

    saludos
     
  3. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Ricardo le comento a mis colegas lo de Benasque, hablamos
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Ricardo la quedada es para este fin de semana, la que te comente que vamos al apartamento de un colega cerca de Jaca, si te quieres venir dimelo y te vienes que te vas a reir un guevo. Tu mismo
     
  5. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid

    Pues me cagoentó compañero, por que ya no tengo la blur , la vendi la semana pasada, con bici iria encantado con vosotros .

    Me tendre que esperar a primeros de julio y ya me doy con un canto en los dientes , que no las tengo todas conmigo en 15 dias si no tengo el lt me veo yo tambien pasandome a Orange...

    Pasarlo bien el fin de semana , yo aprovecho para bajar a cabo palos a marcarme unos buceos por alli.

    saludetes
     

Compartir esta página