Necesito Tu Ayuda!!! ;)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Naranjito, 23 Nov 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hola!! necesito ayuda de un esperto en frenos de disco a ver si me podeis ayudar alguno!!

    tengo unos avid juicy 7, y siempre me ha rozado un poquito el freno delantero.ayer al instalar la all 1 rozaba pero esta vez muchisimo!!! vamos q si la giras con la mano 1/4 de vuelta la rueda se desplaza solo 1 vuelta.:(

    siempre he creido q era pq un piston no vovlia bien por l oq no dejaba mucho esapcio libre al disco, cosa q asi es,asi q hoy me he dispuesto a limpiar su alrededor para q no tubiera ninguna suciedad q lo "agarrara".asi q he quitado las pastillas y limpiado con un trapoi y la punta de un destonillador sin pretar,asi q en esto he presionado el freno para q saliera un poquito y poder limpiar mas piston,y de repente casi se sale todo el piston q me roza y ha perdido como una gota de liquido.:eh?

    y ya ha sido imposible hacerlo volver a su posicion. si presiono un psiton con el destonillador y lo dejo bien puesto al presionar el otro para dejarlo bien hace movel de neuvo el otro piston.:scratch

    creis q todo puede ser debido a q tiene mucho liquido y por eso no le permitiera volver??se podra arreglar??:cry: me merece mas al pena comrparme uno neuvo ( 130 €).:wall

    evidentemente es la ultima opcion q quiero, pero a una mala por lo menos tendria pastillas sustitutas y disco.

    gracias
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Hola naranjito, no se muiy bien que decirte a mi me esta pasando algo parecido con unos julie, se me salieron los pistones, y desmontando la pinza los volvi al sitio pero ahora me pasa lo que a ti, no vuelven del todo, y si aprietas uno el otro se sale , total que ahora se me queda frenada siempre de un lado y casi me ha comido toda una pastilla mientras que la otra esta casi nueva, me han llevado la bici a mirar y haciendome un poco el loco, jejejje. a ver que me dicen y si tal que lo envien a la garantia y si cuela, cuela. Si no estare como tu, y mirare de montar algo, pero no se lo que. Un saludo y suerte, ya te contare que me dicen estos dias.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo no se nada de frenos de disco, pero tengo una consulta sobre horquillas en el foro me podeis ayudar. LO SIENTO, GRACIAS
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    me ha dicho el mecanico q quizas sea por una burbuja ,q lo intentara salvar, y ya le he dich oq si hy q purgar ( q parece q si ) q ponga las fundas goodridge ya directamente. q dicen q son una caña es osi 100 € valen. :S
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Ya me contaras que tal te va, cuando tenga noticias de lo mio ya lo escribo.
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas Naranjito:

    Tu problema con lo del pistón y la gota de liquido que se te ha salido le pasó a un compañero mio no hace mucho: fue a cambiar las pastillas, le dio a la maneta sin querer y los pistones se juntaron al maximo sin las pastillas.
    Cuando quiso posicionarlas le salió una simple gota de liquido como tu comentas y tuvo que sangrar porque el freno no actuaba en absoluto.

    Sobre lo del roce del freno puede ser la horquilla que una de las barras esté un poco torcida (aunque sea muy poco y te haga ruido)

    Ya nos dirás cómo ha acabado el problemilla:wink:

    Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pillul a tu amigo se le resolvio el tema?
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Vas a tener que sangrar, porque igual que ha salido una gota de líquido le ha entrado una burbuja de aire.

    Lo de los latiguillos no es imprescindible, pero creo que vas a notar la diferencia.

    Saludos cordiales...
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya te lo dije, comprate los ORO :twisted:
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    tan buenos son los oro? esque formula a mi no me acaba de calar, pero seria una opcion mas si tengo que cambiar.
     
  11. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿Y no te merece más la pena comprar otro freno? Es que 100 eurelios por unas fundas :compress
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jajajjaja, tambien tienes razon.
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que se le solucionó Xorga, pero como comenté, tuvo que sangrar para quitarle la burbuja

    Unicamente fue una gota la que por el pistón salió pero fue suficiente como para que no hiciera su función y tuvo que echarle aceite mineral "mineral oil" que pone en las manetas shimano que lleva:mrgreen:

    SALUDOSSS!!
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues ya esta zanjado el tema!!!

    al final se salvo l freno sin problemasm y le puso fundas nuevas y mejores.pues la verdad un freno delantero nuevo , av¡d juicy 7 de 185 mm aqui creo q anda por los 200 €por lo menos y en alemania 130 € mas portes,pero claro los latiguillos siguen siendo de plastico.vamos, q si q se nota mejoria pro los latiguillos al ser metalicos,pq ahora tienen mas potencia,q ya no flexan lo latiguillos y veremos a ver si conservan prestaciones bajando,ya puestos tb han caido unas nokon y neumatico delantero por no contar q para eliminar los roces me ha tenido q refrentar las pinzas de freno de la horquilla q estaba nueva una all1 y de la heckler. asi q menudo chollo estas piezas q como son baratas pues las hacen mal .:cursing

    lo del latiguillo,nokon y neumatico lo tenia previsto hacer pero poco a poco,pero bueno,como se han precipitado los acontecimietnos pues de perdidos al rio.:compress
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Pues entonces a ver que me dicen y si se me solucina sangrando bien, el caso es que ahora que lo pienso hay que sangrar con los dos pistones totalmente metidos, porque si uno esta un pelin salido seguira quedando aire ¿no? eso es lo que no he hecho, he sangrado pero no totalmente metidos los pistones, uno sobresalia una ****** y no le di importancia, jejejjejeje
     

Compartir esta página