Necesito un cable !!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GFWahoo, 16 Jul 2006.

  1. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo wenas !

    Tengo una Gary Fisher Wahoo, no es gran cosa pero tiene un buen cuadro y era barata ( 420€ ), lo que queria saber es que tendria que mejorarle primero para que fuese un poco mas fiable y de algo mas de calidad. Yo habia pensado en la horquilla antes que nada una Rock Shox J1. Os pongo lo que trae de casa y ya los expertos me direis.

    Especificaciones Tecnicas:

    Frame Gold Series 6061 T6 internally and externally butted aluminum | Genesis Geometry

    Wheels Alloy front hub, Shimano RM60-8 rear hub + Bontrager Camino rims + 14G Stainless Steel spokes | Bontrager Jones XR 26x2.25 tires

    Suspension RockShox J1 fork | 100mm travel | Preload adjust

    Componentry Shimano Alivio rear derailleur + EF50 shifters + Acera front derailleur | Shimano MC09 42/32/22 crank | Tektro 845AL V brakes | Nylon platform pedals | (Full Specs)

    No se si aqui estara todo pero es lo de la pagina oficial. Bueno muchas gracias de antemano!
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    empezapor la horquilla es una buena opcion.

    Yo la cambiaria por una rockshox Reba.

    Los demas componentes los iria cambiando segun vayan explotando almenos es el sistema que utilize con mi primera Garyfisher Hoo Koo e Koo de 90.000 pesetas.
     
  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    454
    Muy buena opcion

    PD: si no valiera mas que la bici completa jeje
     
  4. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA Buena observacion 1000km si tuviera pa una reba no me hubiera comprao una bici de 420€ que la reba vale casi 600€ !!! Pero weno la loteria toca cada sabado!!
     
  5. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Podrias poner un Marzocchi Comp oil o la Comp Eta
     


Compartir esta página