Necesito un mini-inflador que sea LA BOMBA!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palmix, 10 Jul 2004.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    esta mañana ya he preguntao por eso pero iba dentro de otro post y no ha contestao nadie...

    Tengo una Zefal pequeñita que para inflar a una presión "normal" -digamos unos 35 psi o 2,5 bares- pues te arreglas... pero quiero dar más presión para tramos de carretera -hasta 4,5 bares por ejemplo- y ahí ya no.. je, je..

    ¿Existe alguno que de aire de verdad con un tamaño y peso discretos -y que no de el cante al llevarlo en el cuadro? ¿los que subis la presión en una ruta mixta al llegar a la carretera, cual usais...:?: :?:

    En las "reviews" de mtbr hablan bien del Topeak Einstein, pero bueno, me fio más si me lo dicen en mi propio idioma...

    Saludos y que usted lo infle bien...
    no me mireis la firma que "se os va el santo al cielo"
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Tu lo que necesitas es un "AS DE INFLAR" :mrgreen:
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo te aconsejo una SKS, llevo la matrix-zoom y la presión máx. es de 8bar/115psi . Todos los que la han probado se sorprenden del aire que echa. Esta pesa bastante, 225g, pero la tienes con el cuerpo de plástico también (la mía de aluminio).

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Que bárbaro :shock: con eso revientas la cámara y todo. Como se cotizan estan bombas? cuanto te costó a ti la tuya y cuanto mide más o menos???
     


  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    LA presión es la que pone en la caja :wink: y va bastante bien. Yo la compré en www.jormabike.com creo que fueron 16€. Mide poco porque es telescópica.
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo un Giyo, con manometro y extensible, que utilizan muchos carreteros ya que infla a presiones de hasta 8 o 9 psi. Tiene muy buena valvula que sella muy bien a la hora de inflar, y el manometro es muy util en ese sentido.

    Si encuentro, pondré fotos.
     
  8. Ralf

    Ralf Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    In The Guetto
    Gracias pablo por la info, esto me ha recordado que tengo en algun número de no se que revista que venía una comparatiba de bombas, voy a hecharle un vistazo a ver si encuantro la revista, que dado el (des)orden de mi habitación puede ser una tarea de varios días. :lol:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ese giyo que dice mcdan tb lo tengo yo.... es lo mejorcito que he visto... y es barata....
     

Compartir esta página