necesito vuestra ayuda

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por adg147, 20 Nov 2006.

  1. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys/es BTT!!!

    Vos pose este mensage en el foro per a demanar la vostra colaboracio. Estic organitzant una quedà BTT en Albaida. El proposit d'aquesta quedà es intentar que acudixca el major nombre de gent posible per a despres quan li propose respaldo al ajuntament per a fer una marxa, em done permisos sense posar tantes pegues,demostrant que es podria fer una marxa ja que sols quedan entre pobles d'alrededor sense cap tipus de propaganda hem conseguit que acudixca molta gent. gracies
    ---------------------------------------------------------------
    I QUEDÀ BTT



    El proper dia 3 de desembre (Diumenge) es realitzarà una eixida en bicicleta a Banyeres. Al naiximent del riu Vinalopó. La distancia a recórrer es de 60 Km. No son difícils però si que s’aconsella estar acostumat a fer eixides.

    La eixida es farà a les 8 del matí desde la parà d’autobusos d’Albaida i cal portar entrepà ja que no sabem si en el bar podrem esmorçar, però a poder ser esmorçarem en el bar.


    IMPORTANT: La eixida no te caràcter competitiu, es a dir, eixirem a pasar-ho be i a anar tots en grup. Quan més millor.


    Recorda: EL RECORREGUT NO ES DUR PERÒ SON

    60 Km.


    IMPORTANT: Si plou la eixida s’aplaçarà a la setmana següent fins que es realitze.

    Vos espere. Gracies.
    Espere una contestacio.
    Aquest tema ja esta en el foro pero quan mes vegades estiga mes gent heu llegira
     
  2. Galipote

    Galipote Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jelou;

    no se lo que dices

    regards
     
  3. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    :meparto A mi tambien me cuesta...y eso que mi catalan es fluido!!!!!
     
  4. Galipote

    Galipote Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con mi valensia de los bosques, no doy ni una
     
  5. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Pues sabiendo catalán/valenciano tampoco es tan difícil de entender!!! Un resumen para los demás:

    Pedalada el 3 de diciembre 8 de la mañana en Banyeres (nacida del Vinalopó).

    60Km de dificultad media-baja no competitivos.

    Se sale de la parada de bus de Albaida.

    No indica precio (igual es gratis) y no se asegura servicio de bar (¿?). Si llueve se aplazará.

    Saludos
     

  6. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    yeeee, compañero. me he adelantado a ti y ya he puesto toda la informacion en un post que pone subida al nacimiento del Vinalopo (o algo parecido). lo digo para conocimiento de todos, y para que no se doblen los temas. si venis aqui nos veremos...
    por cierto adg 147...¿quien eres? ¿eres de aqui de Albaida? ¿ no seras Descals?

    Aclaraciones para ingeniero...
    por supuesto que es gratis, ya que es una "salida multitudinaria de amigos". no hay premio, solo los locales haremos de guia.. lo del servicio de bar; pues si que hay, pero depende del numero de personas que seamos (no se trata de estar 3 horas en el bar esperando a que sirvan a 50). si somos 15 o 20 no habra problema, pero yo por si acaso me llevo un bocadillo.
     
  7. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Xiquet i aixina parleu per ahí baix ?!?!?!. Ho agarre per pels !!!
     
  8. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que soc jo señor boti.
    Pues eso. Era para que lo leyera mas gente aun pero se ve que debo de escribir en castellano.
    Hola compañeros/as BTT!!!

    os pongo este mensaje en el foro para pedir vuestra colaboracion.Estoy organizando una quedada en Albaida. El proposito de esta quedada es intentar que acuda el mayor numero de gente posible para despues cuando le proponga respaldo al ayuntamiento para hacer una marcha, me de permiso sin poner tantas pegas,demostrando que se podria hacer una marcha ya que solo quedando entre pueblos de alrededor sin ningun tipo de propaganda hemos conseguido que acuda mucha gente. gracias
    ---------------------------------------------------------------
    I QUEDADA BTT



    El proximo dia 3 de diciembre (Domingo) se realizara una salida en bicicleta a Bañeres. Al nacimiento del rio Vinalopó. La distancia a recorrer es de 60 Km. No son dificiles pero si que se aconseja estar acostumbrado a hacer salidas.

    La salida se hara a las 8 de la mañana desde la parada de autobuses de Albaida y es conveniente llevar bocadillo ya que no sabemos si en el bar podremos almorzar, pero a poder ser almorzaremos en el bar.


    IMPORTANTE: La salida no tiene caracter competitivo, es decir, saldremos a pasarlo bien y a ir todos en grupo. Cuantos mas mejor.


    Recuerda: EL RECORRIDO NO ES DURO PERO SON

    60 Km.


    IMPORTANTE: Si llueve la salida se aplazara a la semana seguiente hasta que se realize.

    Hos espero. Gracias.
    Espero una contestacion.
     
  9. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Ahora si que lo he entendido....puedes escribir en el foro como creas conveniente y en el idioma que quieras, pero si pretendes darle difusión utiliza uno que entienda la gran mayoría.
    Yo también cambiaría el idioma del titulo del post, pero tu mismo.
    Ah..., lo tengo complicado...pero si me sale todo bien estaré con vosotros para disfrutar de la salida.
    Mucha suerte con la KDD y con la futura Marxa.
    Un saludo
     
  10. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias nikoss. pero como se cambia el titulo del tema?
    espero verte alli.te lo pasaras muy bien
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Vas al inicio del post, pulsas editar y despues ir a avanzado. Ahí ya puedes cambiar lo que quieras.
    Un saludo
     
  12. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros!
    para la gente que no lo entendia lo siento. ya lo teneis traducido en una de mis respuestas.

    Os animais o que? venga! cuantos mas mejor para hacer presion al ayuntamiento.La idea de esta quedada es intentar tener un argumento muy solido para que el ayuntamiento nos apoye en la idea de hacer una marcha organizada. Mi argumento se basara en que solo pasandolo de boca en boca hemos acudido tantas personas, si se organizara acudiriamos mas. Y para demostrar que este deportes tiene algo mas que deportitas, es decir, que somos una gran familia.
     
  13. xulit

    xulit Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    visca el valencià
     
  14. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya quedan solo 4 dias para ver como sale la iniciativa de esta quedada. Me gustaria que a la gente que no le suponga mucho trabajo venir a apoyarnos se hacercara para salir con nosotros este domingo. Muchas gracias a todos y todas por vuestro interes.

    Un saludo. Espero veros alli
     
  15. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    **** yo no te puedo ayudar porque no entiendo na
     
  16. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0

    hola murci!!
    en la viñeta, por asi llamarlo, numero 8 esta el texto original traducido al castellano. ya que no esres el unico que me ha dicho que no lo entendia.


    muchas gracias. espero tu respuesta
     

Compartir esta página