necesito vuestra opinión para arreglar esta rueda

Tema en 'Material' iniciado por prophet29, 30 Ago 2007.

  1. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Que mala suerte ***** (perdón por el taco), cuando he llegado a Murcia e iba circulando por la acera, después de hacer mi ruta por Sierra espuña, una mujer con demencia senil (por lo menos lo parecía por la forma en que ha actuado) ha avalanzado la silla de ruedas en la que llevaba a su marido (supongo) contra la bicicleta y le ha hecho una raja al carbono de la rueda trasera. Más atras venían sus familiares y me han perdido perdón pero claro eso no me soluciona el problema como les he dicho porque la rueda cuesta un pico. De todas formas, como no sabía como actuar, es decir, si era denunciable, y como pensaba que la raja como no era de la llanta se podía solucionar me he ido a casa y he pasado de problemas.
    Mas abajo os dejo un par de fotografías con la herida para que la veáis y me déis vuestra opinión de cómo arreglarla.
    También me gustaría que me dijérais si esta raja puede influir a la rodadura de la rueda o a la tensión de los radios, yo pienso que no pero me gustaría vuestra opinión.
    Un saludo todos y gracias.
    300820070811.jpg

    300820070821.jpg
     
  2. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Se me olvidaba decir que la rueda es una HED JET 60
     
  3. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas buen señor, si es que esta no es época de seguir entrenando, ****.
    Pues lo de la rueda, lo tienes ****** para denunciar a la señora, ya que la culpa en principio es tuya por ir por la acera, ya se que suena injusto, pero es como los golpes por detrás con los coches.
    Según me explicó un día mi mecánico de confianza, en las ruedas de carbono con pista de frenado de aluminio, el carbono es una especie de cubierta, con lo que los radios no van al carbono, sino que van al aluminio, con lo que por esa parte no debe de pasar nada, lo que si que supongo es que con los baches y las vibraciones eso se acabe de abrir.
    En Valladolid arreglan cosas de carbono, pero no recuerdo ni el nombre, ni la dirección ni nada.
    Siento no ser de más ayuda.

    Saludos.
     
  4. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q eso si es denunciable, siempre y cuando tu no irias haciendo el cabra por la acera.

    Respecto a la rueda... chungo lo veo
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Si no se ha roto la llanta de aluminio echa lotitte para que no vibre el carbono, en esas ruedas el carbono es solo para hacer las ruedas aerodinamicas, no tiene ninguna funcion en cuanto a resitencia de la rueda o de los radios.
    Asi que no te preocupes.
     


  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ponmte en cointacto con speed inc que son ls fabricantes se lo comentas y haber que te dicen, pero como ya t han cometado si solo es la parte carbon y lka llanta esta Ok, con un poco de araldite ( el que son dos), mejor nque el loctite solucionado
     
  7. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Un bicomponente para reparar, lija, pintura y ahorrar para comprar rueda nueva.........................
     
  8. pistard

    pistard www.catalunyateam.com

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ciutat Comptal
    Yo de ti acababa de abrir la raja de la rueda rompiendosela en la cabeza a la señora...
     
  9. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Seler
     
  10. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Entre Andalucia y Murcia
    Gracias a todos, al final le puse pegamento tipo epoxy y se me ha quedado bastante bien, vamos, que te tienes que fijar para que se note. Lo próximo será pedir pegatinas a hed y ponerla encima de la raja y todo solucionado. Prefiero que me pasen estas cosas a tener algún incidente en la carretera.
    :saltador
     
  11. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Cuando lo hagas las vendes, y si que lo solucionas del todo.
    Si el comprador te llama le dices que desconoces el teme y que el sabra donde sea metido.
    Jejejejejeje.
    :rolf
     
  12. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Puffff qué cosas se dicen... menos mal que (supongo) es de broma, pero a más de un "timado" puede no hacerle ni p**a gracia eso :???:

    Supongo que son cosas que se dicen sin pensar y ya está, que no se ven normales ni se practican ni se fomentan. Vamos, digo yo...
     
  13. marktronk

    marktronk Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia y murcia

Compartir esta página