necesito vuestra opinion ¡¡¡urgente!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sparner, 11 Abr 2007.

  1. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    espero no aburrir a nadie con esto, pero resulta que desde que me meti en el mundo del ciclismo siempre he ido a la misma tienda a comprar todo lo que necesitaba y ha hacer mis reparaciones. resulta que este año he empezado a competir con ellos siendo su unico corredor que tienen de mtb, ahora viene lo bueno, la licencia la pague yo(hasta ahi lo puedo entender) lo que no me cabe en la cabeza es que solo me hayan dado dos maillots(el ultimo esta tarde) y porque se los pedi yo sino ni eso y corro con mis culottes, ahi no acaba la cosa, repito siempre voy a comprar ahi e incluso les he llevado clientes y pocas veces me hacen descuento. La verdad es que estoy indignado con esta situacion y he pensado canviarme este mismo año al club de mi localidad que te dan traje de verano, de invierno, guantes...
    este año solo he corrido dos carreras por culpa de una lesion, en la primera quede sexto habiendo sufrido dos caidas y en la carrera de mi reaparicion quede segundo asi que no soy tan malo como para que me traten de esta forma.
    pues eso que hago me cambio de club este mismo año o espero a que acabe el año, tambien creo que voy a dejar de ir a comprarles cosas.
    a por cierto el dueño de la tienda es "amigo" de mi tio

    me acabo de acordar de una que me hizo hace un mes mas o menos, fui y le compre unos zapatos y le pedi que me pusiera unas calas, mi padre se quedo esperando y yo me fui a un bar a mear porque ya no aguantaba mas, cuando volvi mi padre ya estaba en el coche esperandome y me enseño el ticket,no solo no me habia hecho descuento, sino que me cobro 12€ de unas pu**s calas, que yo sepa las suelen regalar,o hasta el momento y cuando aun no competia con el siempre que le compraba unos zapatos me regalaba las calas

    espero vuestro consejos y gracias a todos por vuestra ayuda necesitaba desahogarme
     
  2. cañaules

    cañaules Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estar a disgusto en un sitio, no es recomendable, yo lo que haria seria cambiar de tienda, y con eso irme al club de tu pueblo, seria mejor para ti, y correrias mas a gusto.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Mándalos a paseo.
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Encima q les haces publicidad, les llevas clientes... no te dan un trato de favor yo les mandaria a tomar por c......
     
  5. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Está claro, si compites en su nombre y encima tiene menos detalles que el salpicadero de un panda, cambiate de club, de tienda y que les den por donde amargan los pepinos. Sin dudarlo.

    Salut i força :chinchin
     

  6. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    haz lo que te parezca te aconsejo que cambies, yo en concreto me paso tambien en una tienda que siempre compraba todo y llebava clientes una vez tube un problema con una patilla y no me gusto nada el trato y desde entoces si puedo no boy a esa tienda encima que le haces un gasto importante y cada poco no recibes buen trato, lo megor y mas barato comprar en internet casi siempre valla.
     
  7. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    lo que no entiendo es por que corres con su mallot si no te dan ninguna ventaja, yo a la tienda que voy solo por ser cliente fiel tengo asegurado como minimo un 15% descuento.
    Se creen estos que porque vas con su ropa pueden hacer lo que quieran?????mandalos a tomar por c...o!!!
     
  8. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    corria con su maillot hasta ahora porque me decia que aun no habian llegado los nuevos diseños pero ayer fue la gota que colmo el vaso, un equipo al que ellos patrocinan ya lo tienen todo y solo se les ve la publicidad en el culo, pero claro como el otro equipo se dedica en especial a la carretera pues tienen derecho a mas cosas que yo que soy su unico corredor de mtb.
     
  9. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Como quieras en una situación así yo cambiaría, antes me encontré con algo parecido, era cliente fiel de una tienda, nunca no havía ni un 10% de descuento (y entre material nuevo y reparaciones yo le estaba pagando el crédito del coche! :-( ) y a sobre todo el material que no fuera Fox, y Specialized todo era "caca" según el tendero [como que encima es tan barato!!]

    Corre donde te encuentres más a gusto(pero que no se aprovechen de ti!), y donde tengas más compañeros en las carreras!!!
     
  10. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    con todo lo que as explicado es una verguenza que no te agan rebaja ni que regalen el conjunto entero verano/invierno. Para estar con "malos royos" en un sitio es mejor que te cambies de club seguro que te sentiras mejor.
     
  11. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    es que en el club de mi localidad les dan maillot corto y largo, culotte corto, pirata y largo, guantes, perneras, manguitos, todo esto lo se porque entreno con unos cuantos del equipo,ademas seguro que no solo les dan uno de cada
     

Compartir esta página