Necesito vuestra opinion para elegir bici....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nomada25, 24 Jun 2007.

  1. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, hace unos dias puse un post para pedir consejo sobre una bici montada, pero aun sigo buscando y encima con más dudas. Aquí os pongo unas preguntas haber que os parece, muchas gracias por la ayuda:

    ¿que os parece esta bici? ¿que tal será el cuadro?
    sobre todo me interesa saber que tal es el cuadro. No tiene mala pinta y parece que tiene un peso bastante bajo por lo que pesa la bici completa, si alguien la tiene o la conoce que de opiniones.

    http://www.ktm-bikes.at/2007/at/detailBike.php?Bike=raceaction&kat=Race


    En cuanto a las suspensiones, ando buscando las diferencias entre unas bicicletas que montan:

    la fox 32 FX con terralogic de 80mm

    la Rock Shox Reba Race, 100mm con bloqueo en el manillar

    la Manitou Scareb Comp de 80mm con SPV del 2006


    Qué os parecen, qué diferencias hay entre ellas.

    Otra pregunta es sobre frenos de disco, hay mucha diferencia entre los fórmula 24k y los shimano xt.

    Muchas gracias, si sabeis algunas bicicletas que sean una buena opción por unos 1500 - 1600 € me serían de gran ayuda.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Primero debes tener claro qeu recorrido quieres, si para rally rally la de 80mm y si alternas con alguna trialera o asi pues con la de 100 iras algo mas "sobrado". Entre la Fox y la Reba pues no se bien las diferencias porque no he probado la Reba, yo tengo una fox y va de lujo, sensible y tragona.

    En cuanto a frenos, me quedaria sin duda con los K24 por su potencia, acabados y tacto.

    Saludos!
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Por aqui abajo tienes información.
     

Compartir esta página