NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE ESTA HORKILLA!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sammejor, 15 Feb 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    En esta semana voya pillarme un Weyless XP, y me lo traen de USA pa Marzo, a finales creo. Entonces estoy buscando una horkilla de 120 lo menos, lo que pasa es que mi presupuesto es limitado. he encontrado esto en internet, me sale por 162€. q opinais?? ya me han dicho que es un modelo de hace 2 años lo menos, pero q no esta muy mal. esta bien por ese precio?? o puedo encontrar algo mejor. Sugerencias please!!!

    --------------------------------------------------------------------------------



    The Black Elite is the ultimate XC fork with on-the-fly travel adjustments. Reverse Arch technology improves lateral stiffness and tire clearance. TPC+ damping with external rebound and preload adjustments.
    Wt.: 4.1 lbs
    Travel: 100-120mm
    Spring: Coil
    Steerer material: aluminum
    Steerer dia.: 1 1/8” threadless
    Steerer length: 265mm
    74mm post disc brake compatible
     

    Adjuntos:

  2. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey eyyyyyy, tio, cada vez bajas mas rápido, así que te hace falta ya un cuadrito de doble y la horquilla.
    con respecto a ella, ya te he dicho que yo la veo bien, robusta y demás y por ese precio está bien, aunque sea de hace un par de años, pero si no está utilizada ni nada, la veo muy bien.

    yo siendo tu, me la piyaba junto al cuadro, aunke también puedes barajar posibilidades de marzocchi que funcionan muy bien , y algunas están a buen precio

    un saludo tio!
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    kerido lobo, la horkilla es de performancecycles.com, es nueva totalmente, lo q pasa es q será un modelo antiguo y lo venden bastante barato. en fin, a ver so q me dice la peña.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    depende el uso q le vayas a dar,quizas 120 sea mcuho,y con 100 ya seasuficiente,

    respecto a la horquilla esta bien,lo malo q es de 120 y no lleva bloqueo,y mira si solo vale para discos. :wink:
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    naranjito, yo con la mtb me divierto, pa hecer kilometros tengo mi super conor de carretera. hoy presicamente me he marcado una bajada guapa con la rigida y kiero flipar mas, por eso me kiero comprar este cuadro, weyless xp con 5º elemento y kiero meterle una horkilla q este a la altura, y kiero saber si esta horkilla da la talla.
     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo creo que dara la talla. Igual con el tiempo se te queda corta, pero no es una mala horquilla... Es estructuralmente como una Minute y lleva el alabado TPC asi que....
     

Compartir esta página