Necesito vuestras sugerencias para logo de escuela infantil de MTB

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 3 Dic 2005.

  1. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    el logo que os ha hecho andres es buenisimo , cogerle como logo , con tanta imaginacion hace mucho tiempo sin verlos.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El dibujo de este logo está diseñado por un niño de 11 años con el Excel ... De los 10 niños que quieren formar la escuela, ha sido el mejor logo elegido entre ellos. Todos los niños han creado su logo, y el mas votado ha sido este. Uno de los críos, perteneciente como miembro a esta comunidad de foromtb.com, me sugirió la idea de ponerla aquí para que todos los foreros la perfeccionasemos o mejorasemos ... Seguimos buscando ideas simples, hechas por niños, aunque perfeccionadas por gente experta como nosotros los foreros. Gracias por tu comentario y aporta tus ideas ....
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Necesitamos tus sugerencias. Gracias por tu ofrecimiento. Te esperamos con mejoras que puedan hacerse sobre este logo .... Gracias
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias por tu grato consejo ... ¿Por que no propones algun diseño de tu parte?. Te lo agradecerían 10 niños entre 10 y 14 años ... A ellos ya se les han acabado las ideas ... son muy "sosos" ... Un saludo y creatividad para crear un buen diseño entre todos nosotros, que estos nenes se lo merecen por lo que les gusta la bici de montaña ...
     
  5. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    a mi gusto el dibujo ese me parece un poco gitano aunque hecho por un niño de 11 años esta bien, pero yo pondria lo de "escuela de mountain bike 100 promesas" y debajo pondria una foto de todo el grupo entampada en la camiseta. claro q si todo esto lo estampas en un maillot queda un poco chancro, tb pondria el dibujo de un bike haciendo dh tipo el logo delantero de la camiseta del rompepiernas de hoyo de manzanares del 2004.

    un saludo.
     
  6. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    hola a todos ,hoy hice este diseño sobre fondo negro,haber que os parece es sencillo ,pero esplica bien lo que haceis.un saludo
     

    Adjuntos:

  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy guapo, de verdad. Muy bonito. Eres todo un artista. Lo imprimo ahora y mañana que tenemos salida en bici lo enseño a los chavales. Seguro que les gusta a todos. Te respondo mañana la opinión de los niños. Gran trabajo, en serio ... Eres genial ...
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Los chavales han aprobado tu desinteresado esfuerzo. Eres un genio. Han sugerido que el fondo negro sea en color morado o violeta; ¿puedes modificarlo? ...
     
  9. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    si ningun problema,hoy mismo le pongo por aqui
     
  10. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    hola .mirar haber que os parece, me hacia falta saver de donde sois para ponerlo.
    si quereis hacer algun cambio mas,decirlo,que no hay ningun problema,jeje
    un saludo
     

    Adjuntos:

  11. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    en cuanto me digais cual sera el definitivo os le mando por email en grande.un saludo
     
  12. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yastoy aquí. Algo tarde... :oops: :oops:

    Pero me alegro de que sea tarde, por que eso significa que ya habeis dado con algo bueno. Me gusta mucho Vector. Lo tiene todo. felicidades a todos.

    Empeñado yo en echar un cable, me he currado lo de la boinica. Por si os gusta.
     

    Adjuntos:

    • Logo.jpg
      Logo.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,5 KB
      Visitas:
      18

Compartir esta página