Neck brace me mueve el casco....

Tema en 'DownHill' iniciado por mitsurugi, 11 Jul 2017.

  1. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas.

    Acabo de comprar un atlas air de neck brace y lo llevo con su peto atlas enganchado. El problema es que en cuanto empiezo a bajar si quiero mirar arriba o abajo (y yo soy muy de mover la cabeza), me choca con el casco y me lo mueve hacia los lados (sobre todo arriba y abajo). ¿Esto es normal?

    Porque yo asi no puedo bajar, me parece mucho mas peligroso llevarlo que no llevarlo (ahora entiendo que la mayoria de pros y los que corren el rampage no lo lleven), porque no permite bajar adecuadamente.

    El problema que tengo es que mido 168 y peso 80 kilos, por lo que soy cuellicorto y tengo muchisimo pecho, entonces me tuve que comprar una talla L. Tal vez eso influya.

    ¿Algun consejo? Tendre que buscar tiendas donde vendan neck brace y probar otros a ver....

    Gracias.
     
  2. etcmnpesa

    etcmnpesa Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Ripoll
    Pfff es el problema de los neck brace.
    O no se adapta o no te adaptas a el y terminas sin ponerlo

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. Ibon8a

    Ibon8a Novato

    Registrado:
    6 Feb 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gernika
    Yo mido 1,78 y peso 78 kilos y me pasa igual, por lo que no creo que sea por la talla. A mí me comentaron que podía deberse a las protecciones; que según el tipo de armadura que lleves, puede que no sea compatible con el protector cervical y eso genere los movimientos del casco, pero viendo que tú llevas peto y neck brace de la misma marca...
     
  4. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    El peto es especifico para ese neck brace. Probe un moveo con sus cinchas sin peto y era muchisimo peor... Casi no podia mover el cuello.....
     

Compartir esta página