Necrologicas de componentes y demas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ender, 14 Ago 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En honor a los componentes, bicis, cascos etc etc... que pasaron a mejor vida. DEP



    - Un plato grande que quedo melluco al intentar comerse una piedra un tanto indigesta

    -Un buje delantero, hizo lo que pudo hasta que las leyes fisicas pusieron fin a su vida

    -Un horquilla manitou axel, me toco tanto la moral que la prejubile y ahora se dedica a criar arañas

    -Un eje de pedalier, el pobre no soporto la presion de las trialeras de hoyo

    -Un bolsa de esas que se enganchan al sillin, decidio bajarse de la bici en marcha, en paradero desconocido, si la veis decidle que la echo de menos

    -Unos pedales automaticos welgo, nunca entendieron que su cometido era soltarse cuando me iba a caer y sujetar en los saltos, condenados a cadena perpetua en un cajon a la sombra

    -Unos guantes del Decatlhon, empezaron a oler a pies y me deshice de ellos antes de que me salieran champiñones en las manos.

    Un minuto de silencio




    Os toca :cry: :cry:
     
  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    :scratch
    Que **** es esto?? :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues mi idea es un post donde todo el mundo apunte lo que ha roto, cuadros, componentes, cascos...

    Asi por un lado se puede ver hay algun componente cuadro que tenga tendencia a romper y por otro lado sabremos a quien no dejarle la bici porque hay mucho burro por ahi dando pedales :wink: :wink:
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tija Control tech

    Frenos Formula b4

    Horquilla rigida de Cr-Mo

    Bujes Exage

    Manetas de cambio XT

    Pedales Ritchey

    todos ellos murieron en acto de servicio DEP
     
  5. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    - Rueda Macario Hand Made ---> su buje Shimano LX acabó con el corazón (núcleo) roto y la llanta Mavic X517 con un llantazo de impresión

    - Cambio Shimano LX 1999 ---> después de sacarle el muelle en un par de ocasiones, le rompí el anclaje al cuadro en un chupado de cadena

    - Cambio Shimano LX 2003 ---> una holgura del copón en año y medio de uso

    - Desviador Shimano XT 2003 ---> idem que el cambio LX, sólo que aún en menos tiempo

    - Cadenas Shimano XT ---> a la basura después de varias roturas de cadena sin haber pasado de los 600 kms (se me olvidadaba :lol: )

    - Puente trasero Avid Single Digit 7 ---> uno de los tornillos tensores jodió la rosca, pero ahí siguen dando guerra

    - Mando de cambio izquierdo SRAM Trigger X.9 ---> de un rodillazo doblé el pulsador, que terminó de cascar al intentar enderezarlo

    Bueno, quitando esto último, ¿comprendeís porqué me pasé a SRAM? :twisted:
     


  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    -Cuadro Giant MCM carbon
    -Pedales Ritchey
    -Potencia Azonic
    -Rueda trasera Mavic Crossmax

    Todo ello en acto de servicio
     

Compartir esta página