negro..nazi??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dual Fighter, 8 Jun 2006.

  1. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    La esvastica, swastika, cruz gamada(4 letras gamma unidas por la base) no es originaria hindu(aunque la usan desde hace muchisimo), es un simbolo indoeuropeo(como los hindus y los europeos) muy utilizado por tribus europeas a lo largo de la historia desde celtas,iberos,teutones, se usaba en la edad media etc( con muchas variantes y significados dependiendo de si es dextrogira o levogira)originalmente representa al sol y su giro es un simbolo solar que significa "lo bueno".Por cierto los nazis la usaron porque anterior a ellos la usaba una logia nacionalista llamada la "Sociedad de Thule".

    La celtica que tambien comentais es un simbolo tambien muy comun y no tiene nada que ver con la muerte, esta muy relacionada con la rueda solar nordica y desciende de los celtas que veian en ella la comunion entre el sol y la luna.La empezaron a usar grupos antisistema por toda europa a principios de los 80 y aqui la popularizo bases autonomas.

    La runa de la muerte se parece al simbolo de la paz sin el circulo y al reves es la runa de la vida.

    Las 2 SS son dos sigeles o runas de la victoria.
     
  2. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    tiene huevos que svastica signifique conductivo al bienestar
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Está claro que la esvástica tiene otros orígenes, pero esa camiseta es nazi. Esvástica negra sobre fondo blanco y sobre subfondo rojo, esa combinación de colores no aparece en otro sitio. Posiblemente sea un montaje, o bien el pobre chaval es tan ignorante que no sepa lo que significa y se estan cachondeando de él, o simplemente, es una crítica.
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    photoshop, y mal exo
     
  5. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ese se ha quedado así de ********** intentando buscar la salida de Ikea ( que es donde está hecha la foto ) , y mientras algún ****** le ha puesto la camiseta.
     
  6. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    jajajajajajajaja, ahi le has dao!!!
    Muy bueno XDD
     
  7. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tiene razon biker2001 es un photoshop mal echo desde que la vi lo se, esque se nota mazo, son las tipicas tonterias que se ponen igual que si al zapatero en el traje con el paint le pongo el signo del pp jaja.
     
  8. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    A mi también me parece una foto trucada: la cinta de la mochila que lleva hace una curva muy rara posiblemente realizada con la herramienta licuar (para quien conozca photoshop) para dejar espacio al símbolo.
    Es posible también que sea **********, no sepa lo que significa, se haya comprado la camiseta y alguien al verle le haya preguntado si podía hacerle una foto y le haya pedido que se retire la cinta para que se vea bien... pero me extraña
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Creo los usaban civilizaciones antiguas, para simbolizar un Dios, como simbolo de su pueblo.
    Ya lo han dicho ups..
     
  10. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    haber peor no veis la camiseta que esta pintada, de rojo hay zonas que se nota mazo, fijaros bien ya vereis, esta trucada, esque puedes significar lo que quieras para ellos, pero despues de lo que significo esse simbolo nadie lo querra llevar supongo.
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    jajajajajaja
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, eso es mas viejo que internet (la foto digo XD) a parte de parecer trucado, de todas formas se ve que es una foto de broma


    los horrios asturianos tambien son nazis
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El símbolo de la derecha de la segunda foto es lo que aquí se denomina "lauburu".
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yastais todos insultando...
     
  15. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto, yo no sé por qué insultáis tan gratuitamente al chaval, porque primero: si es un montaje el chaval no tiene nada que ver con el tema, así que todo insulto hacia su persona sería simplmente por el mero hecho gratuito de insultarle. 2º, cada uno lleva lo que le sale de la *****, ese símbolo no tiene por qué ser nazi si no va acompañado del toque militar de dicho símbolo. Tercero: hay multitud de gente que usa ese símbolo y sí que sabe lo que significa, encima son bastante más destructivos socialmente hablando, y nadie se escandaliza al ver una simple foto por internet, de hecho incluso tienen páginas web con su ideológía. Me parece a mí que lo que hay es mucho racista, como siempre... yo no sé cuando cambiaremos... será tarde.

    Os véo como nazis poniendo de ********** para arriba a un chico por llevar un símbolo que creeis que no le representa por ser negro... así que en realidad estáis siendo racistas. Todo es cuestión de mentalidad, no de colores... parece que la gente aún vive en el siglo XIX...
     
  16. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    venga pedro tu y tus historias mentales que te montas..... ahora mismo eres un genio, porque estas diciendo lo que ``tu crees´´ que pensamos nosotros. buff tio, nadie esta diciendo nada de eso, *****, a todo lo sacais pegas eee.
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ahi le as dao
     
  18. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    haya paz.
    propongo algo:
    expliquemos el significado de simbolos, escudos, emblemas....que sepamos
    empiezo yo con algo que muchos sabreis, ya que no se me ocurre nada mas

    Bmw:

    efecto visual que producen las helices de un avion, pues bmw empezo haciendo aviones


    logo-top.gif


    se me ocurre algo que creo que no se al 100%, el indalo tipico de almeria (que llevan los camiones), de donde viene?????'
     
  19. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Pa mi lo que hace este muchacho de color con esa camiseta es ponerse a tiro, ya me entendeis
     
  20. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    nadie sabe que es???

    indalo.jpg
     

Compartir esta página