Neopreno Huub Aegis.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sergio cachi, 2 Jun 2017.

  1. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Hola. Me quiero comprar un neopreno Huub Aegis por qué he visto una oferta muy buena. El problema es que es solo para la talla M que es para 1,62 a 1,79 de altura y de 64 a 73 kilos de peso. Yo mido 1,74 y peso 75 kilos. De altura no hay problema pero de peso me paso dos kilos( tengo margen para perder algún kilo). Además las tallas superiores que entrarían dentro del rango de mi peso son para gente más alta que yo. La siguiente talla sería de 1,75 a 1,90. Que hago?? Me la juego y adelgazo para entrar en el neopreno. O me compro una talla superior. O tampoco importa mucho pasarme un par de kilos de la talla.
     
  2. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ayer vi dos Huub con varias costuras termoselladas abiertas. Uno de ellos tenía 4 puestas... Uno de ellos era 3:5. No el Aegis... pero Cuidado.
     
  3. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    castro urdiales
    yo tengo el aegis II, mido 1,73 y estoy entre 72-73 kg, llevo la M, como dices tú de largo no es problema. A mí me queda justo justo, que por una parte es como debe de quedar, eso sí soy de pierna ancha y es ahí donde mas me cuesta colocármelo, creo que igual con tu peso te va a quedar pequeño
     
  4. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    He hablado con Huub España y me ha dicho que con 75 kilos y 1,74 mi talla es la M. Y que de todas formas podría hacer el cambio de talla sin problemas.
     
  5. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Por cierto. Me podrías decir cuánto tienes de contorno de pecho y cintura??
     
  6. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    castro urdiales
    De pecho 95 cms y de cintura 81cms
     
  7. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    De pecho voy bien. De cintura voy a tener que luchar para bajar unos centímetros jajajaja.
     
  8. Sergio cachi

    Sergio cachi Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno pues al final cogí la M. Ayer me lo probé y me queda muy justo pero puedo moverme sin ningún problema. Si pierdo un par de kilos de tripota me estará mejor. Gracias por los consejos.
     

Compartir esta página