Neopreno -Preguntas...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por hemeoito3, 26 Ago 2007.

  1. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En lo que si que estoy con Maratonmonforte es en que si es tu primera temporada .... igual es mejor esperarte a más adelante a ver si se te pasa "la venada" o vas en serio por aquello de no gastarte de más.
    Mis dos primeros tris sprint los hice con uno de surf sin mangas que me dejaron y no me fue mal para probar.
    En ebay hay unos de aquasphere (o algo así) específicos por unos 120 € puestos en casa, pero no se lo buenos que serán....
     
  2. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Quico, en madrid en los únicos pantanos que se puede nadar es en el San Juan y un poco más arriba (ya en la provincia de Avila) en el Burguillo.

    También creo que se puede nadar en Entrepeñas (guadalajara).

    Te digo de forma legal, como te han dicho tb puedes probar a meterte en Valmayor o Atazar pero ojo que está prohibido y te pueden cascar una multa.
     
  3. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto estaba pensando que en Valsain tb se tiene que poder nadar, en julio hicimos un triatlon allí y estaba de lujo para nadar. Ademas seguro que allí el agua ya está fresquita.
     
  4. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Bueno, ya llegué a un acuerdo con Rouco con un neo ironman de 2ª algo curradillo.Lo veré en Vigo el sabado.
     
  5. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    Bueno... lo 1º muchas gracias a todos por los comentarios y perdón por colarme en tu post de esta manera hemeoito3 ;-)

    Ya he apuntado todas las posibilidades, y aunque me quedo con las opciones legales por ahora, gracias a ti también Javier, jeje. Sabéis si va más gente a nadar normalmente? Hay algún tipo de peligro o hay que tomar alguna precaución en especial? La verdad es que me acojona un poco la idea de meterme yo solo por esos sitios... que las páginas de sucesos de los periódicos no dan a basto! :)

    Totalmente de acuerdo con lo de no gastarme un duro de momento Maratonmonforte que además, como dice Troilu, ya desembolsé bien en plena "venada" para convertirme en ciclista (la única disciplina de las 3 que no practicaba). Menos mal que todo acaba cicatrizando y no me extraña... esto engancha mucho, mucho! :rolf

    A ver qué tal me van y según la pena que me dé, meteré el tajo en las patas a uno u otro. Espero no tener mucho problema porque cuando el mar está en modo cabrito te pegas buenas remadas también. De todas formas, dónde hay que ponerse vaselina para evitar posibles rozaduras? Cuello, sobaquillos y poco más, no?

    Respecto a lo de la temperatura Juankir, suele estar prohibido a +20ºC, obligatorio con menos de 14ºC y opcional entre medias. Aún así depende de distancias/tiempos y grupos de edad (los veteranos lo usan cuando quieran). En el reglamento que podrás conseguir en la web de la federación viene todo detallado seguro.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo,
    QUICO
     
  6. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Tambien se puede nadar de forma legal en el embalse de Picadas, cerca de Aldea del Fresno
     
  8. jsainzdegaray

    jsainzdegaray JAMS

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Si me permites un consejo ahi va: si te interesa uno te lo dejo barato, es de gama alta pero del 2005 es un quintana roo superfull con 2 mordidas (por 70 luros..)reparadas, pero te puedo decir que me compre otro quintana en ebay por muy buen precio, me salió por 250 € cuando en tienda sale por 450 €, tambien he visto algun que otro orca, comentarte por si te surge la duda de si te llegaria por ebay, te puedo decir que ahora disfruto en verano de uno corto y otro largo en invierno comprados en ebay.
    Un saludo
     
  9. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    cenquiuberimach:deal
     
  10. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Al final si me compro el neopreno ese en vigo y lo utilizo ese mismo día para nadar sin haber probado antes...que puede pasar?.Otra cosa, compañeros de fatigas ¿como se repara un neopreno cuando se rompe? y su mantenimiento? ...un saludo desde Santiago a tod@s.
     
  11. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    ñekkkkkkkkkkkkkkkkkkk fallo otra vez hemeoito en el tri de portodemouros ( vila de cruces ) no se permitio el neopreno, solo era opcional para los vetenanos, y en el de villagarcia este año el agua no estaba muy fria, no como el año pasdo que estaba helada y me da la impresion de que este año no estare mmu fria. por cierto, creo que estubiste en el du de teo no? por que mirando unas fotos que tengo del recorrido en bici en una aparece alguien con cierto parecido fisico t. tu maillot. por cierto ya nos veremos en vigo soy del fluvial, llevo una bh de carbono negra, suert
     
  12. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tengo un Seland de hace 2 temporadas, habré nadado 15 tris con el. No es el más flexible pero resistente un güevo, nunca tenido ni rajas y nada por el estilo. Te lo dejaría baratito, unos 65€. Si te intersa puedes enviarme privado.
     
  13. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Que Tal? Probaste El Traje Nuevo En Vigo????jejejejej........yo Llegue A Ponerlo. Nunca Me Habia Gustado Esa Prueba Pero Despues De Lo Del Sabado Me Da A Mi Que Tardare En Volver
     
  14. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Lo del sabado decepcionante para una ciudad como Vigo, parece mentira...al final me compré el traje, aunque no lo llegué a probar en el agua.Si que fuí a Teo, como que me queda al lado.Siento no haberte saludado en Vigo pero no leí el foro hasta el domingo por la mañana.Un saludo...
     
  15. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Puedes hacer lo que quieras menos salir de vestuarios con él puesto y tirarte de cabeza haciendo el Johnny Weissmuller (lo acabo de buscar en Google) gritando el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

    Yo es que soy muy discreto.

    Xabel
     
  16. hemeoito3

    hemeoito3 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Siguiendo con el tema de la reparación de los neo...acabo de comprar uno y tiene una zona en la espalda descosida.La voy a coser con un hilo de zapatero resistente y quedará bién pero...¿y por dentro se podría sellar con algún producto...?.Venga ...que contesten los Luarcazuma y demás que de esto saben un rato seguro...!!!
     

Compartir esta página