Neoprenos de Alquiler?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por endorphin, 26 Sep 2007.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente,

    A ver si me podeis echar una manita, tengo un raid de aventura que incluye natación en un par de semanas, y el uso de Neopreno es obligatorio... en un futuro pensaba comprarme uno, pero no de momento y lo voy a necesitar aqui.
    ¿Alguien sabe de alguna tienda que alquile neoprenos de tri en Madrid, Valencia...?

    Gracias!!
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Para nadar solo???
    Te vale uno sin mangas??
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
  4. BielaRoja

    BielaRoja Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también voy a ese raid. Tampoco tengo neopreno especifico para natación ... pero sólo son 300 mts. Con cualquier cosa te apañas, no ??. Yo llevaré uno corto que utilizo para caiac y otro que utilizo para hacer barrancos por si acaso.
    Ademas piensa que seguramente tendras que nadar con la mochila, así que todos los beneficios de un buen traje de natación ... tampoco sé si te ayudaran demasiado.

    Lo de "neopreno completo" no queda muy claro. Así que puedes hacer dos cosas;
    a) consultar a la organización (es lo mejor).
    b) aprovecharte de la indefinición y utilizar este término como mejor te vaya a tí .(he visto gente en raids llevar el neopreono en la mochila .. porque el reglamento no especificava si se tenia que llevar puesto o no).
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si el temor es que se pongan tontunos y no dejen salir por no llevar uno completo, sinó buscaría uno corto de surf del decarton y a tirar, lo de los "beneficios del neopreno" pues la verdad que no me lo había planteado, pero no tengo ni idea si uno más gordo te roza hasta la ingle, y llevas la molestia todo el raid.
    ¿Tu crees que tendremos que nadar con la mochila? Se me hace raro, yo creo que será una etapa cortita como suelen ser las de kayak, que no se suele tener que llevar la mochila, sino que se llega a una baliza se pica y vuelta, como bien dices son 300m.

    Nos vemos en el raid!
     
  6. BielaRoja

    BielaRoja Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    2
    El año pasado en una prueba de la Liga, creo recordar que fué la de Galicia, el sector de natación estaba enmedio de un tramo a pie, con lo que tuvimos que cargar con los neoprenos en el sector a pie (ojo con las mochilas pequeñas), y con todo el material obligatorio durante la natación.

    Hasta el viernes no saldremos de dudas ... esta es la magia de los raids, que nunca sabes lo que te vas a encontrar ... jeje !!!.

    Hasta el viernes !!!
     

Compartir esta página