viene con lx. en la foto de la web son xt, pero en las especificaciones pone lx y es con las que viene. no te lo pienses que es una salvajada de máquina.
Creeis que merece la pena pagar 500 eurakos más por la xc 7.0 (1999)que por la 5.0 (1469) teniendo en cuenta los componentes que cambian (horquilla rock shock reba vs fox, manillar, frenos avid k18 vs k14 y alguna cosa más que no recuerdo)?, creeis que esos cambios de componentes valen 500 euros más?. Lo digo porque la xc es mi preferencia pero dudo entre 7.0 y 5.0. Aconsejadme please.
Hoy he salido por segunda vez con la XC 5.0, y sinceramente va de perlas; yo todavía tengo mis dudas de hacer comprado la 4.0; pero creo que la 5.0 puede estar en el equilibrio, y por lo que he leido en muchos post la Reba no tiene nada que envidiar a la Fox. Con los 500 leuros te puedes hacer unas buenas vacaciones.
Yo te cuento lo que hecho, compré la 5.0 principalmente por la reba, me gusta saber que le puedo hacer el mantenimiento a mis horquillas, además de que va de pm y tiene bloqueo en el manillar. Así que con los 500 de diferencia (yo también empecé a mirar la 7.0) he comprado unas mavic crosstrail con piña xt (330 - 130 que le quiero sacar a las originales=200), he comprado un selle italia slr sc gel flow (100-20 que le saco al filante=80) y creo que consigo una bici más equilibrada que la 7.0 (tengo tubeless) y me quedan 220 para cambiar manillar y potencia a diametro 31.8 (estoy mirando la thompsom y manillar easton carbono) y nada más, porque las bielas lx contra las xt y los k24 contra los k18 no me parecen grandes diferencias. lo principal es que creo que ya le saco peso a la 7.0 . de todas formas, la 5.0 de serie es una verdadera maquina a la que no hay que tocar nada de nada, pero caprichoso que es uno, jeje.