Nervios En Las Salidas......

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por J.V, 9 Ene 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juas juas esque es lo peor la copa catalana es lo mismo o més que un open de españa porque se bajan muuuuchos franceses. El nivel es altisimo.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    La verdad es que es una pasada como van algunos, parece imposible que se pueda ir tan rápido en bici.

    Oye, The Psycho, ese tio de tu mensaje, eres tu?

    Saludos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no juas juas, ya lo he quitado, me están dando la lata con lo mismo XDD lo pillé de internet me lo pasó un amigo jejeje
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues pon tu careto hombre, a ver como eres de feo. :razz:

    Saludos
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    no no que me da mucha vergüenza :oops: ya te pasaré alguna :lol:
     
  6. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nervios??????????? ya te digo.............me voy por la pata abajo
     
  7. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Como ves a la mayoría les pasa lo mismo por lo tanto no estás en inferioridad de condiciones, prueba a ponerte hacia delante y con el tiempo cada vez lo asimilarás mejor las salidas hasta que no te afecten.

    A mi hace unos cuantos años cuando competía y eso me ocurría algo parecido, pero más que en la salida me pasaba cuando al de un rato me empezaba a encontrar como desinflado, a base de pruebas esto fue desapareciendo.

    No hay que hacer demasiado caso a muchos de esos que antes de la salida entrenan a 80Km/h ya que algo deben hacer mal porque muchos de ellos gastan tanta fuerza en entrenar que no les queda el día de la prueba.

    Con unos cuantos años más y desde un punto de vista más relajado creo que la mayoría de la gente es "gaseosa" se desinfla al poco de abrirse, cada uno tenemos nuestro sitio.

    A mi pasa algo parecido, normalmente me coloco hacia atras, salgo despreocupado y al de un rato me caliento, acelero y voy remontando lo cual esta de p.m para la moral, pero ocurre que así es dificil llegar en la punta punta, unos te ganan porque nadan más que tu y algunos por la salida, cuando para llegar delante de estos últimos alguna vez me voy hacia delante las sensaciones suelen ser peores y no se si merece.

    Pero claro yo ahora compito contra mi mismo aunque cuanto mas adelante mejor
     
  8. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Como ves a la mayoría les pasa lo mismo por lo tanto no estás en inferioridad de condiciones, prueba a ponerte hacia delante y con el tiempo cada vez lo asimilarás mejor las salidas hasta que no te afecten.

    A mi hace unos cuantos años cuando competía y eso me ocurría algo parecido, pero más que en la salida me pasaba cuando al de un rato me empezaba a encontrar como desinflado, a base de pruebas esto fue desapareciendo.

    No hay que hacer demasiado caso a muchos de esos que antes de la salida entrenan a 80Km/h ya que algo deben hacer mal porque muchos de ellos gastan tanta fuerza en entrenar que no les queda el día de la prueba.

    Con unos cuantos años más y desde un punto de vista más relajado creo que la mayoría de la gente es "gaseosa" se desinfla al poco de abrirse, cada uno tenemos nuestro sitio.

    A mi pasa algo parecido, normalmente me coloco hacia atras, salgo despreocupado y al de un rato me caliento, acelero y voy remontando lo cual esta de p.m para la moral, pero ocurre que así es dificil llegar en la punta punta, unos te ganan porque nadan más que tu y algunos por la salida, cuando para llegar delante de estos últimos alguna vez me voy hacia delante las sensaciones suelen ser peores y no se si merece.

    Pero claro yo ahora compito contra mi mismo aunque cuanto mas adelante mejor.

    P.D: Si ni adelante ni atras, prueba por la mitad
     
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Que el nivel en España es altisimo¿? Ni mucho menos, sobre todo en categorias inferiores. Solo hay que ver a Oliver una maquina, le ves volar por los circuitos, llega a los mundiales y el 45.....
    En Sub-23 Tenemos a mas gente, un par de ellos en el Top-20 del Mundo (Ruben Ruzafa y Sergio Mantecon).
    Y en Elite tenemos a unos pocos en el Top-20 del Mundo. Si les saliera bien la carrera tendriamos a Hermida,Coloma,Trayter,Gispert,Alejandro.....(Hay mas, creo recordar)
    .....SaLu2!!
     
  10. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Si quieres quedar bien lo mejor es salir delante, si sales detras vas a tener que perder tiempo adelantando (y encima a la gente que peor monta en bici, si pillas una subida tocha, la mitad se paran y puff...).

    No hay ningun club ciclista por donde vivas? Pues eso te haces de club y asi en la salida no te separas de ellos.
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Yo siempre digo lo mismo.
    Si tu te presentas a un examen y te lo tienes todo empollado...vas tranquiiiiiilo

    Tienes que aprender a disfrutar de ese ratito en la parrilla y también es bueno observar y quedarte con las cosas buenas que ves (y oyes).

    ...y acuerdate de que tu estas alli porque eso te gusta



    ;-)
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Yo carreras ka verdad es que pocas, pero esos nervios son los mismos que te entran antes de un partido (soy jugador de rugby), especialmente los de un segundo antes de que el capi saque... Y para mí no se... tienen su morbo... Pero el problema del montanbai esque están amplificados de ******* porque es un deporte individual, con lo que la presión cae en una sola persona...
     
  13. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    No se si le habra pasado a alguien en este post, pero solo de leer y pensar en la situacion (parrilla, posiciones, estado...) YA ME PONGO NERVIOSILLO, jejeje
     
  14. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Mis nervios, jejeje!!! si no dan la salida pronto me duermo.
     

    Adjuntos:

  15. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    ***** guerrita, ni tanto ni tan calvo,, que eso es salir casi sin ganas....Tienes pinta de estar pensando: QUE PESADEZ,,jejeje,,, eres un monstruo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
     
  16. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Gracias por lo de monstruo, se que soy feo pero todavía nadie ha salido corriendo.

    La verdad es que no había dormido mucho, eso me pasa por dormir en casa de la novia.

    P.D: Me dejaron ganar, que gente más maja!!!!!!!!!
     
  17. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    jaqjaja, vale mas una imagen que mil palabras guerrita.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo mejor para los nervios es fumarse unos petas y bajarse un par de cubatas y en casos extremos unas pajillas... pero sin mariconadas.

    ajajjajajajajaja
     
  19. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh,,PUES VALE...no te haremos caso¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    te cagassss, pues yo ya estoy nerviosillo con valdemorillo, y eso que voy sin presiones de ninguna clase; mi preimera carrera en años, pero... no sé, siempre me pongo nerviosillo.
    por cierto, ¿qué nivel hay en senior? aún no ando ni un pimiento, pero tampoco me pasarán por encima, no??
     

Compartir esta página