Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

  1. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Por fin una foto donde se nota la pendiente, menos mal que era cuesta abajo.
     
  2. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    de Ruben y Miguel
    1
    Salir de Telde y llegar hasta Tarajalillo, pasando Juan Grande, ya cerca de San Agustín, y vuelta pa'rriba otravez. Esa es la que hizo Meloki hace unas pocas noches. Yo me conozco perfectamente la ruta y también se puede hacer más corta. Todo tierra. El regreso hay partes en asfalto, sobre todo ya de Ingenio a Telde, a menos que los hagas bajar por la piconera de Telde.

    2
    Podemos quedar en el aparcamiento del centro de salud del cruce del Tablero (Maspalomas) a las 08,30 hrs.
    Una vez todos allí, nos desplazamos en los coches a Lomo de Pedro Afonso ( a 10-12 minutos del Tablero)

    Lomo de Pedro Afonso motamos las bikes y empezamos por pista de tierra en dirección al Morro del Hierbahuerto.

    Una vez en el Morro del Hierbahuerto nos salimos de la pista y entramos en una una ruta senderista que nos lleva a Cruz Grande, este sendero de altura y muy bonito pasa por el parque natural de Pilancones y que podemos ver las presas de Chira, y Las Niñas.

    Desde Cruz Grande bajamos a la presa de Chira (15 minutos de asfalto) y refrigerio en Ca´ Panchito.

    Desde la presa de Chira nos volvemos a Lomo de Medina Afonso por una pista de tierra atravesando un pinar, en la que encontramos unas cuevas con agua dentro

    Opinen a ver
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente prefiero mas la ruta de Maspalomas, ya que la conozco y es mas verde e interesante, con buenas vistas y caminos rurales tecnicos con los que nos divertiremos bastante.

    Por el contrario de Telde a San Agustin es casi todo llano, y el paisaje muy seco y monotono.


    PD: me gustaria ver a Ironmaki en uno de esos montajes voladores, para ver como aterriza!!!!!!!
     
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuando aparecen las fotos de Chepe!!!!!!!!
     
  5. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto algunas fotos de Chira, para que vean un pequeño adelanto de los caminos que podriamos ver el proximo sabado si sale elegida esta ruta.

    IMG_0817.jpg

    IMG_0819.jpg

    IMG_0823.jpg

    IMG_0831.jpg

    IMG_0837.jpg

    IMG_0839.jpg
     
  6. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Yo al reves que Mari klein, prefiero que hagan la ruta de Maspalomas, porque no la conoco, y porque si hacen esa voy fijo. La de juan grande en muy pedregosa, mucho viento, y siempre lo mismo
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carta Oro !!!!!!

    Dejate de estar bebiendo tan temprano por la mañana, que vas a acabar con la botella tu solo y el higado destrozado!!!!! :cunaoo :rolf :rocker
    La ruta que yo propongo es la de Maspalomas, lo que desde allí llegamos a la presa de Chira, que es una ruta mucho mejor que la de Juan Grande, y mas entretenida.

    A ver si se animan y quedamos ya que hoy es miercoles !!!!!!!!!
     
  8. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Eso eso, animarse todo el mundoo, yo la que conosco es la de juan grande, y lo dicho, mucho viento, tengo ganas de surcar por medio de los pinos, a ver si tengo suerte y no me llevo ninguno por delante.
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pos como voy aterrizar,bien ,intentaria caer sobre ti k debes estar acorchadito ¡¡¡
    por lo k se ve en las fotos :whistle .Por cierto k fue de Cristian ya ta operativo o va pa largo:cabezazo ,le veremos esta semana?
     
  10. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Se me olvidaba el tema de la votacion,yo primera,pero salir de ikea,playa dulce tufia etc a castillo y subir aldea blanca para hacer lo contrario por la parte superior de la autopista sardina aguimes poligono del goro,nos kitamos el lio asfalto telde.
     
  11. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ironmaki,

    Mucho hablar de falsos llanos y cuestas, y luego se decanta por una llana !!!!
    Que decepcion despues del buen concepto que tenia de ti, o es que tienes miedo de seguirme por las trialeras ????
    Tranquilo que si no caes encima mia, hay muchos arboles de los cuales se puede sacar mucho "corcho" para "acorcharte" la caida como dices tu !!!!!!
    Para luego hacer todos la ola :eek:la
     
  12. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que con las fotos y todo nos lo estan poniendo a güevo

    Por cierto ayer Chepe me paso las fotos en mano y para dentro van.

    Entre hoy y mañana ya cerramos votación.

    Saludos malandrines:unmonton
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi se habla Nesdraker !!!!
    Lo que mejor va son las trialeras y caminos rurales que son los mejores, ademas todos sabemos que despues de una buena subida, viene una tremenda bajada !!!!!!!!!
     
  14. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Cristian esta con collarín y con el hombro como el de Schwarzeneger, pero mejorando.

    Un saludo Cristian y a recuperarte pronto!!!!
     

    Adjuntos:

  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si uieren otra recomendacion.. antes hablaban de la zona de cruz grande....
    pueden dejar los coches en cruz grande y empezar a bajar la pista hacia el sur..se desvian haia el sendero q va al morro hierbahuerto.. y de ahi bajar hacia chira y luego hacia el sur hasta el cruce con la antena parabólica o directamente desde el morro hierbahuerto baja una pista hacia la parabólica.. y de ahi se sube otra vez hasta cruz grande (creo q hay q patear un poquito) hasta enlazar con una buena pista q sube..
     
  16. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    vvv
     

    Adjuntos:

  17. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    asda
     

    Adjuntos:

  18. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Hola Carbonboy,
    Creo que estamos hablando de la misma ruta, solo que comenzamos y terminamos en la parabólica, pasando por Morro Hierbahuerto, Chira y llegando a Cruz Grande. Por cierto en cuanto hicistes la transgrancanaria ??
    Saludos,
     
  19. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    sdafsdafsd
     

    Adjuntos:

  20. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    sxs:machineg:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página