Nesdraker 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Nesdraker, 15 Oct 2005.

  1. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    sdfdsfdfs
     

    Adjuntos:

  2. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    xxx
     

    Adjuntos:

  3. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    xxxx:cerveza
     

    Adjuntos:

  4. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    xxx
     

    Adjuntos:

  5. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy ha tocado inspeccionar laderas con el amigo Tino. Hicimos una poda bestial por la zona del Lomo Jurgón y la parte que da a la urbanización de la Solana. Allí nos econtramos con un tesoro oculto una pequeña galería que sin frontales era acojonante entrar y de hecho para salir de allí había puesta una escalera.

    En fin locuras na mas. Me van a sacar de Tino!!

    Por cierto hay una dedicatoria a Carnnondale a ver si la pillas!!

    Ah si quieres salvar la ruta de Chira manda un msg al 5575 con SALVAR CHIRA, si quieres salvar la ruta de Telde manda un msg al 5575 con SALVAR TELDE, Si quieres que IDAIRA vuelva a OT y gane manda un msg al 5575 con SALVAR y GANAR OT IDAIRA.

    voy a tener que ir a Angel a que me desempene la cabeza!!!
     

    Adjuntos:

  6. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    ss
     

    Adjuntos:

  7. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    la opción más votada es hacer CHIRA con salida desde el tablero

    Con lo cual quedamos el Sábado a las 9 en el aparcamiento del centro de salud del cruce del Tablero (Maspalomas) (el que está en el cruce de la carretera hacia el AQUASUR)

    Y a todos los foreros de gc que sanimen a hacerla que ya algunos vimos en la trans con muy buen rollo!!

    Nos vemos allí !!!
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor,

    Enhrabuena a todos los que eligieron Chira, pues les aseguro que no se van a arrepentir. Aunque yo recomendaria quedar a las 08,30, para que esa media hora nos diese tiempo a llegar a los Lomos y poder comenzar a ciclar a las nueve, y ganar un poco de tiempo.


    Saludos a todos!!!!!
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pero bueno si es el del saltito trucao,tas contento eH ¡¡ pa k kieres madrugar tanto,tienes miedo de k se te haga denoche y luego no veas los saltitos lights
    No sabes k algunos trabajamos X la noche ademas de entrenar y entrar al foro:nunchakus
     
  10. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    A palabras necias, oídos sordos !!!!
    El movimiento se demuestra andando !!!!!!!
    Y los saltos saltando, sin montajes......
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hola gente, esta vez no me sumo al grupo, ya que tenemos ruta programada saliendo desde Agaete para subir hasta Tamadaba por Tirma y rular por allí para luego pegarnos el descenso por las Presas y el Sao.Si a alguno le apetece, ya sabe. Disfruten de la zona de chira, pero no se queden solo en las pistas, que por esos lares hay infinidad de senderos muy heavy pa disfrutar de una "adrenalin session".
    P.D.: La ruta tiene unos 45 km de subida, jaaarrrrrr, caña pal bodyyrrrrr!!!

    Saludos de la molongo's troupe.
     
  12. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Que tal como fue esa ruta:

    Parece que hubo accidente, es que no se les puede decir que se porten mal porque se lo toman todo alpie de la letra,je,je,je. Espero que no sea nada importante y se recupere pronto. Respecto a la ruta que han elegido, es muy buena y tienen mil posibilidades a si que espero que la disfruten, pero ojo con el calor que no perdona y lleven agua de sobra que por esos senderos sin agua la cosa se pone fea pero que muy fea.
    De mi bici contarles que aun no se sabe nada de nada, pero ya estoy mirando algunas cositas y espero que dentro de poco me pueda unir a ustedes para hacer alguna rutita curiosa, si me lo permiten por supuesto.
    Nada que los dejo tranquilos y ya nos veremos. Un saludito a todos.Ciao.
     
  13. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues para estirar las piernillas dimos Carnonndale y yo una vueltita por los alrededores de Arucas. Circuito, trasera lomo jurgón y luego por los castillos nos metimos por un sendero lleno de castañas precioso. Un delicia, y para rematar bajamos un camino vecinal con unos escalones de aupa hasta mi casa.

    A Nano, Atila, Carbonboy, Carta oro, Los Makineros........ decirles que por supuesto estan invitados a la salida del Sábado para echarnos unas risas.


    Por cierto un saludo al amigo Cristian y que se recupere pronto!!!
     

    Adjuntos:

  14. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carguen bien las camaras con pilas, y preparense para sacar unas buenas instantaneas y poder dedicarle esta salida a nuestro amigo Cristian !!!

    La salida de Atila tambien tiene muy buena pinta, y no la descarto para poder unirme a vosotros en la proxima.

    Saludos Cristian y recuperate pronto !!!!!
     
  15. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recomendación de llevar chubasquero el sabado !!!!!!
     
  16. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    festivamente como dice mi kompa venid prieparaos,porke de casa se ve el parke de Pilancone y esta cerrao de coj.....es,agua no se si nos caera pero barro un monton,asi k traed ropa de muda pa la vuelta,y algun trapo pa limpiar algo la bici antes de meterla en los car.keda dicho ke esto es el paraiso pero no estos dias......
     
  17. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Pues si que esta cerrao, como dice ironMaki, y cuidado con chira, que engaña el tiempo, que parece de sur y luego hace mas frio de la cuenta, sobre todo si subis al morro hierbahuerto. Y luego bajando si esta uno todo sudado, ya tienes todas las papeletas para un buen resfriado.
    Saludos.
     
  18. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo creo q tiro pa agaete ya q salga a las 2 del currele y me cuadra mejor, pero ya ire algun dia con uds si cuadra. saludosss!!! y a disfrutar!!!!
     
  19. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Nooooo, no me hagais estoooo, poned la cronicaaaa, las fotossssss, dios miossss, que mala *****, deje la cartera en el coche y me lo abrieron y se la llevaron, así que sin carnet de conducir, dni, ni nadaaaa, no me atreví a pillar el coche, sin antes denunciar.
     
  20. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    buah muy guapas las fotos, pelazo de ruta ue os icistes mola cacho jeje
     

Compartir esta página