Neumático rajado!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por biker murcia, 18 Mar 2005.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,

    hace unos minutos he terminado de instalarle un cuentakm a la bici, y mientras estaba en el ajo me he dado cuenta de que la cubierta delantera estaba rajada por el lateral, no por la zona taqueada:shock: . Debe haber sido de la salida de esta tarde, era lo último que me esperaba, porque las cubiertas están prácticamente nuevas tanto en tiempo como en km, pero quizás haya cogido una piedra afilada en alguna curva. El caso es que la "herida" es de aprox 1,5-2 cm y no es demasiado profunda pero mi pregunta es si se puede arreglar de alguna forma sencilla para evitar que vaya a más y se termine fastidiando del todo. Hay algún remedio "casero" porque si la llevo a un taller de neumáticos me van a poner pegas o a sablearme :wink: . Saludos
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Venden unas gomas adesivas para estos casos que se ponen por el interior, yo las vi en Probike (Barcelona).

    ADEU
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si no a llegado a rajar y no aparece por dentro en principio no puedes acer nada solo esperar. hombre siempre puedes poner cinta americana por fuera, pero pillara ****** y a sebar cuanto tiempo dura.
     
  4. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    te explico: lo he visto hacer a un colega y lo cierto es q se kedan de **** madre.

    La idea es coser la cubierta por el lateral con hilo de pescar fino y haciendo pasadas muy muy juntas luego le hechas superglue al remiendo para q no se descosa y por ultimo le pones a la cubierta un parche por dentro para q no roze las camaras y se te puedan rajar por ahi, si la costura es mu grande pegale un trozo de camara con vulcanizante de parches y se te keda nikela!!!!

    Saludos.
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo lelvo una de dh asi y aguanta pero el tema es q no se si ira con el sin camaras...
     

  6. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Con Tubeless no se si ira pero al ponerle el parche por dentro puede ser q tenga bastante esntakeidad... entre eso y latex yo creo q si podria ir... no se, cuestion de probarlo :roll:
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    yo lo raje por el taqueado , na 2 cms , y lo que hice fue poner un parche pa tubeless y al ver que quedaba echo 1 webo al inflar sin camara y el riesgo que suponia , con camara... y a quemarlo a base de hacer kms... pa poder poner otro tubeless :mrgreen:
     
  8. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Solucion rapida y segura tirar la cubierta y comprar otra nueva es lo que toca :roll:
     

Compartir esta página