Neumáticos Michelin Mountain dry[2]

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por treladan, 19 Ago 2007.

  1. treladan

    treladan Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallés
    Hola
    qué opinion os merecen estas cubiertas ??
    Me las han dado un empleado de la michelin y quería saber la opinión de los foreros.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Se puede decir que son cubiertas polivalentes, porque no destacan en nada, presenta unos tacos muy pequeños por lo que no es apropiada para las piedras sueltas ni el barro, aunque no se comportan del todo mal en este último elemento.
    Son blandas por lo que es desgaste es prematuro y al tener los tacos paqueños son buenas rodadoras.

    Un saludo.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo monté unas Wildgriper hace varios años atrás (son las precursoras de estas), llevé las dos versiones aro rígido y plegable, y en contra de la opinión de muchos foreros me fueron muy bien atrás, pero cuando puse una delante fué un desastre. Más de 2.000 km con cada una y ni un solo pinchazo.
    En resumen, te la recomiendo para atrás, pero no para delante.
     
  4. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo monte una tubeles atras y no me gusto nada.

    UN SALUDO
     
  5. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    lo suyo es q las pruebes a base de bien, y coloques tus impresiones aqui para los demas

    yo he colocado una AT de 2.o detras, e intentare hacer la vuelta al mulhacen (subir desde lanjaron y bajar por pradollano, 6000 m desnivel) a ver como se portan....y pondre fotillos del desgaste, xq creo q los tacos me duraran dos bajadas...
     


  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    por favor, seguir posteando... q me haria falta saber como van..

    un saludetee
     
  7. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38

    Si quieres hacer esa ruta date prisa q vienen ya las nieves y no te recomiendo Sierra Nevada ya demasiado... Cualquier tormenta que haya descarga en el mulhacen a partir de ahora y alli arriba es granizo lo q te cae sin un solo arbol en el que refugiarte.
     
  8. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues ya llegao, hara un par de horas, granizo, pues toda la razon pero ya estaba en el refugio. y solano, uff todo el q quieras, la ruta impresionante, ya la colgare en mi blog

    las ruedas q es lo principal, aunque se han portado bien (no ha habido tacos rotos y el agarre ha sido bueno, en frenadas y curvas, aunque claro al ser 2 pulgadas..), no hay fotos ya q las ruedas al final las monte en las de el, yo no me arriesgaba a cambiar las mias (mofo xc 1.95)aunque esten casi lijadas...

    aunque michelin siguen siendo pinchelin, ha pinchado una vez, una espinita de una hierba, yo 0 pinchazos y he bajado a todo saco, y alli las piedras son verdaderamente afiladas...
     

    Adjuntos:

  9. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    como veis en las fotos anteriores, fueron la primera tras hacer unos 20 km y ya se notaban grietas en la base de los tacos (muy blandos a mi gusto)
    la segunda despues de subir hasta el refugio de la caldera, mas o menos ascension acumulada de mas de 4000 m entre los dos dias..se observa el tamaño de los tacos.

    me falta la foto de una vez bajada todo eso, pero os digo q los tacos pueden estar la mitad de gruesos q al principio, y no hay roturas grandes, solo alguna erosion en la parte final del taco...no se, salvo lo del pinchazo puede q den buen resultado, si duran mas de 1000 km
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    las mias las tengo q provar aun... xro la cosa pinta bien, ya q las recomiendan en bike afondo.

    un saludete
     

Compartir esta página