Neumáticos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PPLOURIDER, 11 Sep 2006.

  1. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Hola a todos! Estoy indignado por la duración y precio de los neumáticos de btt que hay hoy día en el mercado. He probado muchas marcas pero aquí en Cantabria todos petan al poco tiempo de uso. O se pincha con facilidad o arranco tacos de cuajo, o se gastan a los dos días...Me gasté 60 euros en dos Michelín Dual Compound que eran una caca, luego unos Hutchinson Bulldog menos caca, pero también malos; los únicos medio buenos son unos Geax Easyrider que uso para asfalto, pero a los que lógicamente no les doy tanta caña. En fín, que tampoco estoy todo el día derrapando ni saltando, mi uso es XC tranquilito, pero veo que saliendo tres o cuatro veces en semana unos 30 kms por salida, no hay goma que me dé relación calidad-precio buena, así que os acepto consejos al respecto. Pero, por favor, absténganse los flipaos de marcas o nombres chulos, sólo quiero neumáticos de calidad aunque sean de la marca "Panchito", o "La Pava Veloz", pero que vosotros hayáis usado personalmente. Gracias.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Puedes comprar unos neumaticos baratos que te duraran mucho mas que unos buenos, pero tambien agarraran mucho menos. No se puede tener todo...

    un saludo
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Define "flipaos de marcas o nombres chulos".
     
  4. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    tio, eso de que no te duren o de que se te salten los tacos, es cuestion de la dureza de la goma. Elige un buen enumatico con dureza alta y veras como te dura 3-4 años sin gastarse. Claro que si eliges un super tacky, no se te irá la rueda ni queriendo, pero se gastará en dos dias. Dentro de maxxis, hay mil modelos y durezas, y calidad-precio son las mejores.
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es que tambien te luciste con los que compraste :) Los bulldog me venian con la bici y al poco los quite sin gastar. Y tengo unos michelin que pongo de vez en cuando, y si, los tacos rompen, pero mal no van.

    Monta delante un neumatico decente, y atras, siendo de cantabria, uns continental vertical de alambre, por ejemplo, que son baratos y van bien (eso me dicen por aqui, yo no los probe)
     


  6. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    yo tambien estoy viendo que los neumaticos de ahora duran cada vez menos, he llevado pararacer fire xc, michelin wildgriper de muchos tipos y por ultimo a parte de algunos malillos unos hutchinson phyton tubeless y sin ser air light y cuando vendi la bici llevaban 4000km y estaban nuevos, el de altante perfecto completamente y el trasero igual pero un poquitin mas desgastado que el delantero. ahora bien, he montado hutchinson phyton de los nuevos para camara en varias bicis y no duran ni la mitad a parte de que los tacos se quedan con unos cortes extraños que nunca tuve en mi bici. cada vez valen mas las cubiertas al igual que son cada vez peores. quieres un consejo? ponte unos CST general style, creo que es ese el modelo, que te costaran unos 10€ y te aguantaran un monton, de agarre no te se decir porque no los he probado pero en el taller he montado cientos de ellos y todavia no ha venido nadie con uno gastado. un saludo
     
  7. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Lo cierto es que el agarre no me importa demasiado dado que en curvas no voy muy pasado pq a mis 33 añitos ya llevo muchas piñas en lo alto, y pq por aquí arriba hay mucho paisano que va en tractor o quad pensando que es el único ser de la tierra que circula en ese momento, o por los perros sueltos que aparecen cdo menos te lo esperas. Gracias, la próxima vez probaré uno de esos.
     
  8. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Yo he tenido continental y muy bien (he tenido los vertical pero de 2.30), no son caros y agarran de sobra de duracion, muchos kilometros, tenian dos años y los cambié porque la goma ya le estaban saliendo grietas, se estaba cuarteando y los tacos ahí seguian.
    Ajora llevo unos irc mythos xc y son baratos y duran, tambien te los recomiendo, además llevan distinto dibujo para adelante o para atras.
    De todas manera coincido con vosotros, los neumaticos de ahora duran menos, tube hace unos años unos onza octopus que duraron la tira de tiempo, eran muy simples, los tacos eran rendondos y funcionaban muy bien
     
  9. Rey

    Rey Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo estoy usando unos continental explorer pro, para lante cojonudos, para atras como que les falta traccion, y en cuestion de unos 500km ya estan tocaditos, les doy otros 500 como mucho, y los mu ******** me costaron 35€ cada uno.
     
  10. Rey

    Rey Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo estoy usando unos continental explorer pro, para lante cojonudos, para atras como que les falta traccion, y en cuestion de unos 500km ya estan tocaditos, les doy otros 500 como mucho, y los mu ******** me costaron 35€ cada uno.
     
  11. Rey

    Rey Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo estoy usando unos continental explorer pro, para lante cojonudos, para atras como que les falta traccion, y en cuestion de unos 500km ya estan tocaditos, les doy otros 500 como mucho, y los mu ******** me costaron 35€ cada uno.
     
  12. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Me acuerdo de los Bontrager Jones AC que montaba de origen mi Trek, pq eran la leche, me duraron tres años en perfecto estado, los tiré de puro aburrimiento, ahora me arrepiento.
     

Compartir esta página