Neumáticos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Naz-TDM, 8 Mar 2005.

  1. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Que neumáticos me aconsejáis para hacer pistas y asfalto?. Algo mixto que no derrape en las curvas o en el asfalto sea incluso peligroso.
    Prefiero sacrificar algo en arena o barro y ganar en estabilidad y asfalto.
    Gracias :scratch

    :nunchakus
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Si no está muy mojado o húmedo por donde vas, yo pondría Hutchinson Python, pues agarra bien enterrenos secos y no lastra en absoluto. Si está algo húmedo no la montes ni de coña, que en mojado parece que estás en una pista de hielo.

    Como yo vivo en zona muy húmeda todo el año, llevo hutchinson On The Rocks delante y Michelín Xl S detrás, y agarra fenomenal. En curvas ya no voy con miedo (antes llevaba Michelín Wildgripper y lo notaba mucho, que se iba en curvas e iba inseguro)
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Las python son geniales, pero si quieres un balon más fino (las python son 2.0 y las z-max 1.9) porque no haces muchas bajadas salbajes las z-max de ritchey tambien son ideales y el balón menos cuadrado, cosa que en carretera dan más confianza
     
  4. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y unas tubeles para xc?? yo tengo unas hutchinson, las Spider, pero son un poco blandas y atras me estan durando dos telediarios, alguna idea?? gracias
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues más de lo mismo. Las python van de muerte y las nuevas son más livianas que las del año pasado (650g). Aún así si llevas llantas tubeless prueba la python air light (No tubeless) con latex, te ahorras 120g y van de vicio, sin problema de desfondado ni nada, solo que las debes inflar con compresor.

    Ya me contaras
     

  6. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Tengo puesta una Python air light delantera y una rock basic trasera.
    De la Rock me han dicho que patina mucho pero de momento no he tenido problema lo que si he visto es que tracciona bien con arena y no tan bien en terreno duro.
    Pero bueno ya veré otras cosas cuendo estas se gasten.
    La python da miedo tocar los flancos de lo finos que son pero con 3 kg el neumatico se comporta muy bien y en asfalto igual.
    Gracias
     

Compartir esta página