Neumatico para SINCAMARAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Maki, 30 Mar 2005.

  1. Maki

    Maki Barnapower member

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    Que neumatico me recomendais para un sin camaras?
    es para uso exclusivo de rally, preferiria que no fuera tubeless por el tema del peso, mis ruedas son unas mavic 717
    Estoy pensando en montar el sincamaras pero voy mu perdido en el tema neumaticos
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Yo lo he probado con unas Python Air Light y perfecto... ;)
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    mira a ver q tañl van con uan maxxis larsen tt o unas maxxis high roller. :wink:
     
  4. Maki

    Maki Barnapower member

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    yo ahora llevo unas phyton air light, pero parecen papel de fumar no hago mas q pinchar, al poner sincamaras, vale llantazos se han acabado y pinchos tb, pero y las rajas y me he dado cuenta q en el neumatico trasero llevo un par bastante grandes q no creo q el latex las tapara
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Las Larsen TT van de fábula con el NoTubes, por lo que ocn el SinCámaras irán también bien.
     


  6. Miki

    Miki Miembro activo

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    Casi todo lo de Maxxis suele sellar bien, y si encuentras Continental "made in germany" (no las de china o taiwan), tambien funcionan bien. Estoy de acuerdo en que las Python parecen demasiado finas, al igual que las michelin.

    Miki
     
  7. Maki

    Maki Barnapower member

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    y q son mejor las de kevlar q se plegan, o las de toda la vida con los aros de acero?
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    la de kevlar,no montes la de aros pq no t sellaran bien,ya q no se amoldan tan bien a la llanta como als de kevlar. :wink:
     
  9. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Pues lo ideal es una Tubeless o una cubierta que al menos tenga un lateral resistente, la Hutchinson AirLight es poca cosa pero si no pesas mucho puedes coger ruedas con laterales incluso mas finitos.


    Un saludo.
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Más pallá que pacá.
    El problema de las Hutchinson Air light es ese, que se rajan con las piedras. Conozco ya varios casos y entre ellos yo, con las Spider Air light, que me dí cuenta un día al lavar la bici :|
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

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    Más pallá que pacá.
    Otra preguntilla para un negao de la física y las mates como yo...el tema éste del látex acrílico...10 mml + 20 mml de agua...¿A cuántos gramos equivalen? Thanks. :scratch
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

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    Yo tengo una rajita superficial tanto en la Mofo XC delantera como en la Python Air Light trasera... :scratch
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

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    Hola.

    Yo lo he montado con IRC Mythos 2.1, la de laterales rojos que no van plegadas y sin problemas.

    Un saludo
     
  14. pinché

    pinché Miembro

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    la que te de la gana.. barata o cara, gorda o fina...kevlar o aros de acero, tubeless o clasica, de color rojo o amarilla, a cuadros o estampada
    el sincamaras funciona....
    :D
     
  15. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

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    tonbus, jajajajajaja..jejejejejejej bueno esa pregunta tambien me la ize yo mismo¡¡¡jajajajjaja pero la resolvi muy facilmente¡¡¡¡pesando el bote echandole el likido y luego descontado el bote¡¡¡jejejeje abra alguien que lo alla echo con una formula matematica pero yo no y me dio mas o menos lo mismo que de likido lo mismo de peso vamos que 30mm de agua y likido pesan alrededor de 30gr¡¡¡¡....................IAGO
     
  16. Superdiego

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    Pues yo lo acabo de poner en unas llantas como las tuyas y sellan a la perfeccion con la Python......

    Yo como todos tengo una pedazo de raga de fliparlo tanto en la Python como en la Larsen(menos profunda).....Le puse un parche y van de pm.........

    yo te recomiendo Larsen TT 1.90"...........Y el Sin Camaras no lo dudes!!..........SaLu2!!
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    *****, yo acabo de probar mis nuevas cubiertas de DH (Michelin DH16 2.50 delante y Comp24.1S 2.20 detras, sobre aros singletrack con kit NoTubes Freeride) y han sellado a la primera... parecía el proceso de poner e hinchar un neumático de coche.

    Bueno, decir que estas cubiertas vienen preparadas para tubeless (UST, Nagesti y otro más) y los aros por supuesto son de acero sin doblar, claro.

    Las dobleces en los aros han de ser evidentes para que pierda aire, pero las mejores suelen ser las de aro de kevlar...

    Un saludo.
     

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