neumaticos bontrager

Tema en 'Enduro' iniciado por samurai, 17 Sep 2006.

  1. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me gustaria saber que os parecen los neumaticos bontrager, concretamente el modelo jones acX, todavia no los he probado pero llevo detras el maxxis high roller y en la zona que vivo tengo que hacer siempre 10 km por asfalto para llegar a las pistas y los maxxis al ser muy blando no me duran nada, me gustaria pilla run modelo mas duro a ver si me duran mas y pienso probar el bontraguer a ver que tal
     
  2. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    yo he tenido dos bontrager revolt superx lite tubeless atrás. He rajado las dos: una a los 200kms y la otra el primer día de salida, andando por pistas sin demasiadas piedras. Todavía peores que las michelin xcr grises nuevas, que les pasó lo mismo aunque duraron un poco más. Voy a poner unas larsen TT
     
  3. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****, despues de leerte se me han quitado las ganas de ponerme esas cubiertas
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    pues si no fuera porque michelin tiene el dudoso honor, te diria que los Bontrager son los peores neumaticos que he probado, en concreto los Jones XR Tubeless. No llegué a hacerles ni 300 km, y despues de dos años sin pillar, en 3 semanas me calzé 4 hostiones de campeonato, en particular el ultimo, en el rally de los embalses de este año, que me dejó muy ****** la rodilla izquierda. Los quité inmediatamente, y mira, no he vuelto a pillar suelo. Blandos de carcasa, flanean que da gusto, no agarran una ******...en fin...
     
  5. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    las bontager son unas de las cubiertas mas ligeras del mercado con 525gr, yo tngo en mente esas, si dices q se t han rajao .... ya hay q pensarselo
     

  6. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    ligeras son, desde luego, pero tu verás, yo no me pongo una autentica ****** por muy ligeras que sean. Me gusta no hacerme daño e ir con seguridad.
     

Compartir esta página