neumaticos keblar cameleon 1.95 o 2.10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eduu, 1 Sep 2006.

  1. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos como siempre que tengo que poner cubiertas tengo un lio de miedo . he visto entre todas las que salen en el foro y las que he visto en tiendas y demas ..... en dekadlon tienen estas cubiertas en keblar y parece que tienen buena pinta para todo y con vistas al invierno , que tal lastran ? van bien en agua, barro , tierra etc.. estan creo bien de precio : 20€ cada una. yo habia pensado tambien en las tioga factory xc pero con lo que se dice aui en el foro se ma quitan las ganas y las cameleon se parecen bastante a las phiton con los tacos mas separados , buen ya me direis .saludos
     
  2. BoRc

    BoRc ¿Hace un culín de sidra?

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo, Asturias
    Pues yo creo que la marca favorita de la gente, me incluyo, es Hutchinson, ademas la trabajan en decathlon, que siempre hay uno a mano, tenian 2 modelos a 29,99 el par. (Sueltas, como tu dices a 20€)
    saludos
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo he probado las Hutchinson Cameleon y me parecen un peligro, para andar por pista y terrenos sin complicaciones van como un tiro porque son muy rodadoras pero como las metas por monte de verdad enseguida muestran sus carencias.
     

Compartir esta página