neumaticos keblar cameleon 1.95 o 2.10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por eduu, 1 Sep 2006.

1. eduu

eduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos como siempre que tengo que poner cubiertas tengo un lio de miedo . he visto entre todas las que salen en el foro y las que he visto en tiendas y demas ..... en dekadlon tienen estas cubiertas en keblar y parece que tienen buena pinta para todo y con vistas al invierno , que tal lastran ? van bien en agua, barro , tierra etc.. estan creo bien de precio : 20€ cada una. yo habia pensado tambien en las tioga factory xc pero con lo que se dice aui en el foro se ma quitan las ganas y las cameleon se parecen bastante a las phiton con los tacos mas separados , buen ya me direis .saludos

2. BoRc

BoRc ¿Hace un culín de sidra?

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que la marca favorita de la gente, me incluyo, es Hutchinson, ademas la trabajan en decathlon, que siempre hay uno a mano, tenian 2 modelos a 29,99 el par. (Sueltas, como tu dices a 20€)
    saludos

3. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues yo he probado las Hutchinson Cameleon y me parecen un peligro, para andar por pista y terrenos sin complicaciones van como un tiro porque son muy rodadoras pero como las metas por monte de verdad enseguida muestran sus carencias.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso