Neumaticos Kenda Dh

Tema en 'DownHill' iniciado por carlessala, 10 Ene 2007.

  1. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy pensando en montar la temporada 07 neumáticos Kenda Nevegal a mi bici, alguien los ha probado? he visto alguno por las carreras, pero quería contrastar opiniones.

    Gracias.
     
  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    yo los tengo desde hace unos meses y estoy muy contento con ellos pero sólo con bajas presiones, 1,5 1,8 cuando le meto más de 2,5 kg ya no son lo mismo, pero ajustando bien la presión van muy bien, yo tengo el compuesto stick-e creo, quería probar el extrablando pero aun no he tenido la oportunidad, y respecto a la anchura, un 2,5 kenda es como un 2,7 maxxis, es el que yo tengo y al llevar tan poca presión agarran pero tambien lastran mucho y en rectas o zonas de poca inclinación lo notas bastante, las proximas las voy a probar con 2,35 que equivale a un 2,5 maxxis que personalmente creo que es suficiente, aunque no se como se comportarán con poca presión

    Si te sirve de referencia tambien he usado maxxis y me quedo con las kenda, a mi me van mejor y se ven muchas menos, que maxxis esta en todas partes!

    mirate las kenda bluegrove o como se escriba para delante, es la que usan peat y compañía tiene buena pinta pero no las he probado.

    saludos
     
  3. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias.
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    van bien pero se rajan muyyyyyy facilmente, no pesan nada y el agarre viene siendo el de un supertaky
     
  5. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Van de **** madre. Yo la he montado delante y no hay queja. La llevo a 2.0 de presion y es posible que vayan mejor con algo menos como dice neodos, pero...1.5! habrá que probar... Por el tema de que son gordas y lastran bastante.
    saudos!
     

  6. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo e probado las kenda navegal y las blogroove y la verdad es ke van mil veces mejor las navegal. las blogroove agarran menos, pero como dicen aki usalas a bajas presiones.
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Las de carcasa plegable son una ******, como dicen aqui se rajan muy facilmente y son muy blandas de los flancos por lo que pinchas por llantazo cada dos por tres. Las buenas son las Stick-e con carcasa de descenso, yo he usado durante mucho tiempo una Blue Groove delante y una Nevegal detras en compuesto Stick-e y 2,5 de medida y no he pinchado ni tan solo una vez aparte de tener un muy buen agarre. Para mi totalmente aconsejables.

    Actualmente llevo Maxxis Highroller supertacky 2,5 delante y Michelin DH24 2,5 detras.
     
  9. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    habra q probarlos no carles ? jejej nos vemos el domingo !
     
  10. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Yo las uso con cámara de aire de dh de kenda que es como de tractor más o menos, por eso que a veces para bajar las tengo en 1,5kg, pero no las suelo tener en esa presión por el lastre que supone, pero si de cuando en vez para darle algo más de agarre. generalmente 1,8 o 2 kg van bien pero se puede a 1,5...
     
  11. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tb estaba pensando en montarlas... pero no las hay tubeles no?? De todas maneras es cuention de ir probando, por q a uno de barcelona por el suelo de aqui le van de pm, pero las monta uno de galicia o asturias y le van como el culo por q es suelo d alli sea diferente... (es una teoria,jejej,puede q me equivoque)

    Saludos
     
  12. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, todo depende del terreno, me han dicho que en mojado fiasco tatal, pero bueno.
    Este Domingo haremos test en l'Ametlla.
    Ya os cuento el Lunes.
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    en mojado muy bien no van, pero en seco..........
     

Compartir esta página