tener muy en cuenta que los pesos varian mucho, hasta 70 grs, de un mismo neumatico de la misma marca, modelo, año y medida....a mi me paso al pesar dos larsen ust lust iguales.
creo que la decision final para el neumatico trasero sera el larsen tt 1.9 kevlar por peso, para cuando coja la bike con la peña en rutas largas que al final del dia todo el peso es mucho jeje.... Bueno ya las comprare la pesare en la thermomix de la señora y comentare impresiones agarre y etc.... SALUDOS y muchas gracias por aconsejarme a todos
Yo llevo detrás una Larssen tt(kevlar) en 1.9 y rueda que te cagas ...pero eso si tienes que andar con mucho ojito si vas a hacer el cafre, yo peso 70 kilos y si te olvidas que llevas poco balón...llantazo al canto(saltos y piedras). por ejemplo cuando he ido a la sierra he sufrido con la 1.9 y he echado de menos más balón; pero para uso rally, perfecta. Es mi opinión.
si mi uso es rally mas que nada ademas para una vez que hago el cafre no me merece la pena ir todo el tiempo con ese lastre ademas quiero probar algo light SALUDOS y gracias por los consejos
lo de la thermomix queda apuntado lo pesare en otra bascula aunque tampoco es muy precisa solo de 5 en 5 gr
Pues finalmente me he decidido por los de kevlar en version 2.0 y el peso que me ha dado es de 650 gr. Es mucho mas que los algo menos de 500 grs que aparecieron antes a que puede ser debido??
Las 2.0 en kevlar a mi me han pesado varias en torno a los 580-590 gramos... Para irte por debajo de 500 serán las 1.9. De todas formas, 650 me parece mucho, eso es casi lo que pesan las LUST... Salu2
No tengo foto para argumentarlo pero es cierto si no se lo creeis desmonto la cubierta, la peso y le echo una foto. Pero no creo que sea necesario. PD: la pese varias veces y me daba 650, 660 .... y de 650 no bajaba