neumaticos ligeros

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por carter, 13 Oct 2007.

  1. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    La fast fred ya no la hacen. Ahora se llama furious fred y pesa 295gr la 2.0 pero ellos mismos en su web te avierten que pincha con facilidad y se desgasta rápido.
    La speedking supersonic la probé en 2.3 y me fué bien. Sin embargo la tweester supersonic que es más ligera la quité a los dos días porque no paraba de pinchar.
    Tengo unas maaxlite nuevecitas y no las pongo porque no confío ya mucho en las cubiertas de menos de 450gr y no sólo por seguridad, sino porque pinchan demasiado. Saludos
     
  2. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.410
    Me Gusta recibidos:
    4.754
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    ya.......... he pensado racing ralph detras en 2.1 460gr y nobby nic 2.1 delante 500gr o blue groove delante en 2.0 460gr y smallblockeight detras en 1.95 430gr. con la 1era opcion le kito 120gr, con la segunda 190gr. Por estetica me gustan mas las schwalbe ya k el dibujo es similar cosa k kenda es bastante diferente una de otra...
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.410
    Me Gusta recibidos:
    4.754
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    las fast fred las venden en bikecomponents por 22e....pero como dice pplucena estas tan livianas deben pinchar mucho así k descartadas. con bajar 150gr tengo de sobra...!
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    el precio de las kenda son en una tienda de aqui de madrid...seguro que se puede encontrar mas baratas!
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    De acuerdo 100%, Correcto!
     
  6. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo una Nobby nic que a pesado 449grs , que te parece?? ;)

    Hay que ver el peso que se van unas a otras... el otro dia pese 6 fast trak slk sworks y se iban hasta 40grs de la mas ligera a la mas pesada!!!
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    MADRID
    si en los neumaticos varia mucho el peso...
     
  8. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.410
    Me Gusta recibidos:
    4.754
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    pues antes de comprarlas les diré k me las pesen...jjj
     
  9. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    YO ya viendo lo que me ha pasado, no me arriesgo más con las cubiertas!
    A partir de ahora a lo seguro!

    Saludos
     
  10. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    mojate ...marca grosor y modelo...?
     
  11. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    2.415
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    yo tengo en mi epic 2conti speed king supersonic 2.1 me pesaron 420g cada una y no las cambio para nada a mi me van de maravilla, agarran mucho tanto subiendo como bajando, y ruedan muy bien,la unica pega que se degradan con facilidad si el terreno es seco,
     
  12. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    ya tengo las ralph 2.1 la mas ligera marco 460, tienen muy buena pinta y dan el balon perfecto, ni mucho, ni poco (vease larsenTT 1.9)
     
  13. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    mi resultado es similar, llevo SpeedKing 2.1 detras y 2.3 delante, con excelente resultado, buen agarre en seco del que tenia dudas por la separación de los tacos, e incluso en asfalto, sobre todo por el compuesto de goma que agarra muy bien en todos los terrenos.
    Claro que esto también lleva a que sobre todo la rueda trasera se desgaste muy rapido, llevo pocos km y ya se nota en los tacos centrales (peso 80kg), la delantera esta mucho mejor, casi nueva.

    Si no fuera porque se gasta tan rápido serian mi elección bastante fija, tal vez para delante las deje , y cuando se me gaste atrás no se si poner algo mas duradero como las Racing Ralph nuevas que tienen muy buena pinta (aunque le meta 60 gr mas)
     
  14. _Blus_

    _Blus_ Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.

    Yo os puedo hablar de las Corratec Grip Master Lite. en 1,95, que son las que llevo. Me venían montadas con la bici, y al principio me daban un poco de yuyu, pero después de casi un año de uso, no me puedo quejar de ellas.

    Cierto es que en alguna curva en bajada rápida tengo que ir con cuidado, pero luego la ventaja que ofrecen a la hora de rodar rápido ...

    Peso declarado 350gr

    [​IMG]

    http://www.corratec.com/corratec2/german/html/bikes/parts/tires/grip_master_lite_195_.php

    Saludos
     
  15. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre las corratec.....esa si las use....no se por donde te metes pero....a mi me fueron fatal, 1.95...balon canijo, tacos minimos y muchos pinchazos...son semislicks.....eso si con ellas podia rodar perfectamente con el 44x11 en llano...en ciudad volaban
     
  16. _Blus_

    _Blus_ Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    13
    Con ellas he corrido duatlones y triatlones cros, incluso corrí en Coslada una XC. Y para estas cosillas sin problema.

    Si es cierto que cuando toque cambiar buscaré algo más gordo.

    Así que no decaiga este post, que es interesante.
     
  17. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    si fueran un pelin mas gordidas y resistentes....ya no rodarian tan fino en asfalto, para el proximo triallon te pones unas cubiertas mas de carretera y los fundes.... ademas ya casi debes tenerlas gastadas, se iban enseguida
     
  18. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.410
    Me Gusta recibidos:
    4.754
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    ayer vi las racing ralph en la tienda y parecen de xicle jjj y pesando 460-470gr casi k me decanto por las nobby nick 490gr+o-....ya veremos, porke tengo una paja mental del copon!
     
  19. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La Nobby Nic detras vuela compañero... podrias poner Noby delante y detras la R.Ralph, que ademas tiene el coef. de rozamiento mas bajo segun un estudio que puso EPIC-O...

    Saludos...
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.410
    Me Gusta recibidos:
    4.754
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    es la idea k tengo...pero el tendero me dijo k las ralph las pilla la gente para competicion. y k son pinchonas. aunke para gustos y opiniones, ya se sabe...
     

Compartir esta página