neumaticos para barro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por XaviBTT, 30 Ago 2006.

  1. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Hola, tengo por casa el juego de cubiertas michelin mud-country 2.00 que venían de origen en la bici con pocos kilómetros. Qué tal funcionan en terrenos embarrados ? traccionan bien en las subidas, agarran en las bajadas pronunciadas ? y el agarre lateral qué tal ? se les acumula mucho barro o ellas mismas evacuan bién ? En seco nada más provarlas vi que eran una porquería, pero con barro.... nunca las he provado.

    En el caso de seguir siendo malas incluso para barro, qué modelos me aconsejais ? Tambien tengo por casa unas hutchinson "on the rocks" 1.95 casi nuevas de una mtb que tuve hace más de una década y recuerdo que las cambié porque lastravan lo suyo, pero para barro tienen buena pinta...

    Saludos para todos.
     
  2. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gama country de michelin es una patata..:cabezazo
     
  3. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    on the rock mucho mejor
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprate una maxxis medusa que para barro no hau nada mejor que eso.

    saludos
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pero cuando te refieres para barro que te refieres, para salir exclusivamente con barro, para lo que yo pondria unas medusa, o para salir por el invierno pillando de todo?
     


  6. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Pero cuando te refieres para barro que te refieres, para salir exclusivamente con barro, para lo que yo pondria unas medusa, o para salir por el invierno pillando de todo?
    __________________

    En principio las quiero para montar cuando vaya a zonas que conozco donde prevalece el barro en casi todo el recorrido.

    Para las rutillas en invierno donde te encuentras de todo seguiré con las specialized adrenaline que llevo ahora que me van de coña.
     

Compartir esta página